Duda sobre saldo de la tarjeta de socio y vales en la web de FNAC

Buenas, por una promo interesante me acabo de hacer socio de fnac, ya me ha llegado el carnet, pero tengo unas dudas de cómo funciona todo vía web. Por un lado tengo 17,50 € en la cuenta de socio, he visto que no puedo usar ese saldo directamente en la web (aunque la compra sí fue por web, no sé porqué lo pasa a la tarjeta de tienda física), que debo llamar o enviar un correo para que lo transfieran (sólo múltiplos de 5, así que en mi caso 15), hasta ahí todo ok. Por otra parte, con una promo debería de tener un vale con un valor de 60 € para gastar en tienda entre los días 15 y 30 de este mes (en cualquier artículo excepto algunos que estaban excluidos). Es la que hubo a finales de Agosto que daban 15 € por cada 100 € de compra. Pues bien, con todo esto me surgen unas dudas:

1- Sobre el saldo de la tarjeta: ¿Después de contactar con ellos para la trasnferencia del saldo de la tarjeta a la web me viene un código para aplicar en ese apartado, se añade directamente y puedo usarlo como parte del pago, en el saldo de cheques-regalo o cómo va?

2- Sobre el vale de la promo: Aún no tengo ningún tipo de vale, ¿debo solicitarlo o es que hasta el 15 (o más adelante) no aparece? Y lo mismo que la anterior, ¿es un código lo que te mandan (o aparece en la web) para cajear, lo meten en el saldo de la tarjeta, en el saldo de cheques-regalo...?
0 respuestas