Duda sobre salto rapido de errores

Hola a todos, vereis, tengo una grabadora MSI, la cual utilizo como lector para hacer las copias de seguridad de juegos ect..., bien, parece ser que esta grabadora NO soporta el salto rapido de errores, con lo cual cuando hago una imagen de un cd que tiene el Safedisc pues se tira un buen rato haciendola. La duda es si es mejor hacer la imagen del cd con una unidad que soporte el salto rapido, o por contra es mejor hacerla sin el salto rapido o como en mi caso utilizar una unidad que no lo soporta, en fin, pues eso es todo de momento, un saludo y gracias :)
Buenas:

Yo creo que te dará igual, ya que a la hora de grabar la imagen, tu grabadora no realizará el salto rápido de errores, con lo cual el CD quedará grabado sin posibilidad de que pueda ser usado como el original y necesariamente tendrás que meter el parche del juego.
Hay que tener en cuenta que tanto al leer como al grabar, se darán la misma situación, con lo que de nada te sirve hacer el salto rápido de errores con el dvd o CD, si luego lo grabas con un grabadora que no lo soporta.

Un saludo
con el clone cd, me acuerdo q habi auna opcion llamada "emular errores" q servían para grabar el safedisk, aunke nocreo q las ultimas versiones d este sistema, funicone, (nose x donde van ya).

salu2
2 respuestas