Duda sobre salvar partidas. Voy a cambiar el disco duro Ps3

hola, debido a que mi ps3 de 60Gb se ha quedado pequeña, he decidido cambiar de disco duro, ya me he empapado de información, pero tengo una duda.
En mi ps3 tengo varias cuentas, para salvar las partidas y hacer la copia de seguridad y meterlas en usb, es necesario meterse en cada una de las cuentas y hacer la copia de seguridad en cada una de ellas? o con que lo haga una vez en una cuenta ya no es necesario?? Nose si me he explicado bien. Muchas gracias.
Por cierto, mi usb es de 32Gb, creeis que me servirá verdad? ya que será mas que nada para las partidas guardadas, los juegos de la store y dlcs no me importa volver a bajarlo de nuevo
La copia de seguridad es de lo que tengas en la PS3 en conjunto. Guarda todas las cuentas y contraseñas. Puede que si que te de con 32 Gb, antes de hacer la copia de seguridad creo que te dice el tamaño.
Yo ayer cambié mi viejo disco duro de 80gb por uno de 1TB, y sin problemas, hice la copia de seguridad y me ha restaurado todo, DLC, incluidos, no tienes porque tener más problemas que el espacio para hacer la copia, en mi caso de unos 40gb después de borrar datos de juegos a los que ya no juego.

Por cierto, recuerda bajarte el último firmware y guardalo en una carpeta de un pendrive con nombre PS3 y dentro de ella otra con nombre UPDATE, yo tuve un pequeño susto ayer con este tema [toctoc]

Saludos
jfk_smigol escribió:Yo ayer cambié mi viejo disco duro de 80gb por uno de 1TB, y sin problemas, hice la copia de seguridad y me ha restaurado todo, DLC, incluidos, no tienes porque tener más problemas que el espacio para hacer la copia, en mi caso de unos 40gb después de borrar datos de juegos a los que ya no juego.

Por cierto, recuerda bajarte el último firmware y guardalo en una carpeta de un pendrive con nombre PS3 y dentro de ella otra con nombre UPDATE, yo tuve un pequeño susto ayer con este tema [toctoc]

Saludos

Hola gracias por contestar, el último firmware (4.31) hay que meterla en otro pen drive distinto? o da igual que lo meta en el pen drive donde va la copia de seguridad?? me explico?

Y por último que marca de disco duro te has comprado? y donde? gracias.
jfk_smigol escribió:Yo ayer cambié mi viejo disco duro de 80gb por uno de 1TB, y sin problemas, hice la copia de seguridad y me ha restaurado todo, DLC, incluidos, no tienes porque tener más problemas que el espacio para hacer la copia, en mi caso de unos 40gb después de borrar datos de juegos a los que ya no juego.

Saludos

Hola gracias por contestar, el último firmware (4.31) hay que meterla en otro pen drive distinto? o da igual que lo meta en el pen drive donde va la copia de seguridad?? me explico?

Y por último que marca de disco duro te has comprado? y donde? gracias.

A mí me decía que le pusiera 4.30 o superior, le meti el 4.31 porque como lo tenía actualizado, quise meter el mismo sw por si tenía problemas con la copia.

Yo lo metí en un PenDrive diferente, porque la copia la hice en un HDExterno por USB, no tenái pendrive de más de 32GB [sonrisa] , pero no se si dará igual, me imagino que si...

Yo me compre un Toshiba en Pc Componentes, el de 1Tb a 5400, no se si se puden poner enlaces, pero si entras lo verás, es el de 69,95€. La marca, lo compre por barato, lo curioso, es que cuando saque el antiguo de 80Gb, era exatamente de la misma marca [boing]

Saludos
vale amigo,pues muchas gracias, yo también andaba buscando uno de toshiba, pero al leer que las mejores marcas son los de WD y Seagate... pero este toshiba la verdad que está bien. Yosi piyo uno sería el de 500Gb porque ya más es demasiado...
Toshiba es el que tengo yo XD y de 1 Tb, ya llevo unas semanas con él.

Sobre el tema de las partidas, como te han dicho. Eso sí, recuerda borrar todo lo demás, porque el backup es de todo el disco. Y comentar que a lo mejor no te pide reinstalar el firmware, pero porque tu PS3 es tan antigua que en la NAND que trae cabe entero XD
6 respuestas