Duda sobre Samsung MS28

Buenos dias, tengo una duda y no se si alguien me puede ayudar, la cuestion es que tengo un lector Samsung MS28, el problema es que quiero restaurar el firmware original, el problema es que no tengo el firmware original de este lector y me gustaria saber si es posible restaurar el firm sin tener el original, se que en los hitachi si es posible pero en los samsung no lo se.

Muxas gracias y slu2.
Descárgate la utilidad hack360 de flash78 y ya está.
yo tambien tengo una duda parecida a esta
quiero comprar este mismo lector, pero en el patrocidador disco azul dice que viene sin el firm original en cambio en otros sitios como divineo dice quelo que no tiene es la dvdkey instalada pero no dice nada del firm..
me podeis aclarar las diferencias??? por que no lo pillo
hombre yo por experiencia en divineo los pedi y al final me trajeron los Hitachi 47 asi ke menos problemas. Los lectores les han borrado la DVDKey pero el firm viene intacto, con lo cual solo tienes ke meter la DVDkey del lector por el que quieras cambiar y meterle un ixtreme. es muy facil de hacer, lo puedes seguir en cualquier post de spoofear lectores.
Hola, yo estoy a la espera de un ms28 para hacer un spoof de un lite on, pero tengo varias dudas, ¿primero con hack360 leo el firmware y creo el ixtreme y despues con el toolbox introduzco la key que he sacado del lite-on??? o ¿ la key del lite on la meto al firmware original extraido del ms28 y despues creo el ixtreme con la key ya metida? no se el orden que hay que hacerlo, y otra cosa, ¿los otros archivos extraidos del lite-on (injury y el identify) ¿para que valen????, gracias. a ver si me podeis aclarar estas dudas.

Saludos.
lo tienes bien claro, yo lo hize asi y me fue de maravilla, lo que yo para hacerle el ixtreme use otra herramienta de flash78 llamada ixtreme maker, te automatiza mas el proceso de hackear el firm del ms28 , una cosa no olvides guardar bien el firm original que te trae el samsung, por si te sale mal el proceso y lo tienes que repetir.
es decir extres el firm, haces una pausa y guardas una copia bien segura, hackeas con hack360 o ixtreme maker, vas a toolbox cambias key por la del liteon, spofeas a modelo liteon, vuelves a hack360 y flaseas.

si tienes alguna duda mandame un privado y te ayudo.
Gracias por contestar, me ha llegado hoy el samsung, a ver si esta noche puedo y si no tendrre que dejarlo para el finde :( , malditos compromisos [bad] , bueno pues tengo la utilidad tambien de ixtreme maker, los archivos del lite que según parece solo hace falta la key :-? , y me queda solo la duda de la velocidad a ¿8? o a ¿12?, tambien me baje por p2p unos archivos ixtreme 1.4 a varias velocidades ya hackeados, con ese archivo por ejemplo el de 8x puedo meter la key y spoofear y flashear el samsun? o mejor no me fio y hackeo el firmware que trae el ms28 que yo he comprado?

gracias y saludos.
yo tengo una pregunta, yo tengo la key para un lector samsumg Ms28 y quiero crear el archivo bin ya que no dispongo de ese archivo, para poder meterle a otro lector ya que el otro se me fastidio, hay alguna forma de conseguir ese archivo y modicar la key, por que los archivos bin que tengo son para lectores ms25.

saludos
7 respuestas