Duda sobre San Andreas

Este juego va a salir para X al mismo tiempo que para PS2 o primero saldra para Ps2..."como ya a ocurrido" y despues de un tiempo para X?

Gracias [oki]
Pues lo casi seguro lo segundo.Pero tampoco estoy 100% seguro,asi que igual hay esperanza :-|
Saludos!![bye]
todavia no han dicho nada para xbox, lo unico seguro que se encuentra en desarrollo la version de PC.(de la misma forma que sucedió con GTA3 y GTAVC)
se rumoreaba que sali en enero no?

salu2
me chismearon que si sale, y mas temprano de lo que pensamos....

ACTUALIZACION

leéd y babead [babas]

http://xbox.canaljuegos.com/Xbox/producto_noticia.asp?IDProducto=1168&IDnoticia=1616&juego=GTA%3A+San+Andreas
Que gran noticia, si señor!!

Ya le tengo ganas al Saint Andreas, aunque si tarda mucho más la versión xbox que la de PC me parece que lo probaré con el ordenata...
nxname escribió:me chismearon que si sale, y mas temprano de lo que pensamos....

ACTUALIZACION

leéd y babead [babas]

http://xbox.canaljuegos.com/Xbox/producto_noticia.asp?IDProducto=1168&IDnoticia=1616&juego=GTA%3A+San+Andreas

Con tu permiso, añado el texto

GTA San Andreas será multiplataforma

La compañía productora Take 2 ha confirmado la migración tanto a Xbox como PC de su último juego de acción criminal. De todas formas deberemos esperar a que acabe la exclusividad pactada con Sony
>> Seko

El juego podría salir en la consola de Microsoft durante el primer trimestre del 2005 que es precisamente cuando acaba la exclusividad firmada con Sony. Con esto, la compañía productora seguiría la misma estrategia utilizada hasta ahora con los anteriores títulos de la saga.

De igual manera podría pasar ocn la versión PC, que posiblemente no tendrá que esperar lo que la de Xbox, pero no llegará hasta el año que viene.

En teoría el San Andreas sale el 29 de este mes para PS2, creo recordar, si bien es cierto que ya está por ahí... y hasta aquí puedo leer, como decían en el Un, Dos, Tres xD
fuentes no confirmadas me han dicho que la version de Xbox es gold. pero el juego debe esperar hasta el 2005 o hasta que llegue a manos de algun Francés.(lo siento por los franceces pero lo de H2 fue el robo del año XD ).
No se porque pero me ha venido a la Mente Josema y Millan

descolgandose con trajes negros en "El Robobo de la Jojoya"..

XD XD XD y en lugar del Diamante esta el Halo 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
GTA SA en ps2 fue robado y segun he visto hay algun fake de Xbox por la red (auqnue no lo he comprobado :p )
9 respuestas