La compañía productora Take 2 ha confirmado la migración tanto a Xbox como PC de su último juego de acción criminal. De todas formas deberemos esperar a que acabe la exclusividad pactada con Sony >> Seko
El juego podría salir en la consola de Microsoft durante el primer trimestre del 2005 que es precisamente cuando acaba la exclusividad firmada con Sony. Con esto, la compañía productora seguiría la misma estrategia utilizada hasta ahora con los anteriores títulos de la saga.
De igual manera podría pasar ocn la versión PC, que posiblemente no tendrá que esperar lo que la de Xbox, pero no llegará hasta el año que viene.
En teoría el San Andreas sale el 29 de este mes para PS2, creo recordar, si bien es cierto que ya está por ahí... y hasta aquí puedo leer, como decían en el Un, Dos, Tres xD
nxname
Staf Moredador
9.911 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
fuentes no confirmadas me han dicho que la version de Xbox es gold. pero el juego debe esperar hasta el 2005 o hasta que llegue a manos de algun Francés.(lo siento por los franceces pero lo de H2 fue el robo del año ).