Duda sobre sanción por exceso de velocidad

Os cuento mi caso, llegaba tarde a una boda, y a 120 me era imposible estar allí a tiempo, y llegar tarde no era un opción porque podrían haberme capado :p

Buscando en google he encontrado una tabla pero tiene fecha de agosto de 2006 y no se si la cosa seguirá igual:

Imagen

Si alguno sabéis si la información es correcta o teneis una tabla mas actualizada os agradecería mucho vuestra ayuda.

No suelo correr, siempre respeto los límites de velocidad, pero en este caso no podía hacer otra cosa, hubiese estado muy feo llegar tarde a la boda.

Gracias a todos.
Han subido mucho los precios en cuanto a multas desde el 2006. Y ahora si pasas de 200 y poco te arriesgas a penas de cárcel

Puedes decir a cuanto ibas? No te pueden multar por ponerlo en un foro si tienes esa duda xD
te han mandado ya la sancion?
te salto fijo el radar?
te pararon?
a cuanto?

cuenta cuenta y te ayudare XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hubiese estado mas feo llegar muerto. Pero bueno...
videoconsolas escribió:Hubiese estado mas feo llegar muerto. Pero bueno...

Imagina que es el novio. Si hubiera llegado tarde tendría un 100% de posibilidades de morir XD
Mr.Gray Fox escribió:
videoconsolas escribió:Hubiese estado mas feo llegar muerto. Pero bueno...

Imagina que es el novio. Si hubiera llegado tarde tendría un 100% de posibilidades de morir XD

O peor, imagina que es el cura!
La boda era de la hermana de mi novia, y si conocieseis a mi novia me entenderíais, si hubiese llegado tarde mis testículos habrían corrido serio peligro :P

Espero que no me hayan multado, pero por si acaso quiero saber cuantos puntos y cuanto dinero me costaría si me hubiesen cogido, en la autovía por la que iba hay varios radares y no me extrañaría que alguno me hubiese hecho una foto.

El límite eran 120 y he ido a 150 la mayoría del viaje, algunos tramos quizás un poco mas rápido pero de 160 no he pasado.

Lo dicho si alguno tenéis una tabla actualizada de velocidades y sanciones os agradecería mucho que me ayudaseis, si me hubiesen hecho una foto me gustaría saber cuantos puntos y cuanto dinero me va a costar.

Absteneros de hacer comentarios diciendo que soy un irresponsable porque ya lo se, salí muy tarde de mi casa y a 120 no hubiese llegado a tiempo a la boda, y como ya os digo haber llegado tarde me habría costado un disgusto con mi novia.
Se nota que ahora necesitan recaudar... :(

Hoy me ha llegado la notificación de una multa por ir a 112 por un tramo de 80... el tema es que no se cómo recurrir ya que, aparte de que es un radar puesto para recaudar descaradamente está en la única curva (no muy peligrosa en la actualidad) entre Cádiz y San Fernando y está señalizada la existencia del radar.

La fecha de la multa es del 27 de julio, a las 18:30 y me acuerdo perfectamente (no del flash de la foto) de cuando pasé por dicho radar porque íbamos precisamente hablando del radar y nos adelantó por la derecha un golf (no se a cuanto iría) y miramos mi cuentakilómetros e íbamos a 90-95 (no es digital) y el GPS marcaba 86 km/h...

Sólo cuento como testigos a los que venían en el coche, pero eso se que no vale... ¿no puedo hacer nada verdad??? ¿Me quitarán puntos??
Torres1985 escribió:Os cuento mi caso, llegaba tarde a una boda, y a 120 me era imposible estar allí a tiempo, y llegar tarde no era un opción porque podrían haberme capado :p

no me digas mas, eras el novio xDDDDDDDDDDDD
Si te han pillado hazte una idea mi novia por ir a 54 por ciudad 120 €

salu2
Aristoteles escribió:Si te han pillado hazte una idea mi novia por ir a 54 por ciudad 120 €

salu2

¿Es en serio? ¿En un tramo de 50? :S
biperillas escribió:
Aristoteles escribió:Si te han pillado hazte una idea mi novia por ir a 54 por ciudad 120 €

salu2

Sería un tramo de 30.
centipado escribió:
biperillas escribió:

salu2

Sería un tramo de 30.

Seguramente, porque en un tramo de 50 puedes ir a 60 y no te ponen multa, y hasta 70 no quitan puntos o sea que...
13 respuestas