Duda sobre SAT

Os comento:
Tengo una PSP Negra comprada en Wal-Mart (USA) alla por marzo. Era una 1.52 y ahora esta con 2.71 SE-B''. E otro dia, cuando jugaba a GTA se me rompio el joystick. A la de pocos dias la use para ver unos videos y el dia despues de usarla para los video sin ningun motivo aparente dejó de leer las MS. He probado las 2 mias en la PSP y en el ordenador y solo funcionan en el ordenador.

Pues bien, creeis que en el SAT de Sony españa me la cambiaran (sigue en garantia)? Me daran una nueva?
O me merece mas la pena esperar a que se pueda downgrade de 2.80 o superiores y/o downgrade en TA-082?

Gracias por adelantado
Yo no sé si el SAT de $ony españa te cambie una PSP comprada en USA, al menos gratis no creo. Yo creo q te cobrarán los 90 euros por una nueva.

Pero quizás me equivoco!
Hola a todos, a mi hijo, ayer jugando se le ha caido la PSP al suelo y claro algo se ha debido de romper pq ya no funciona, lo que pasa que ya tiene más de un año y no tenemos el ticket de compra pq se ha perdido, ¿alguien sabe donde tengo que llamar o mandar un email para enviarla a sony para que la reparen y cuanto puede costar?.

Salu2.
pep692003 escribió:Hola a todos, a mi hijo, ayer jugando se le ha caido la PSP al suelo y claro algo se ha debido de romper pq ya no funciona, lo que pasa que ya tiene más de un año y no tenemos el ticket de compra pq se ha perdido, ¿alguien sabe donde tengo que llamar o mandar un email para enviarla a sony para que la reparen y cuanto puede costar?.

Salu2.

El teléfono de Sony es el 902 102 102. La reparación te costará entorno a 80 euros.
siempre keda la opcion de pedirle el ticket a algun amigo para hacerle una fotocopia y mandarla al SAT :(

ya ke no nos dan los dos años que dice la ley habra ke buscarles las coskillas.
houndx escribió:Os comento:
Tengo una PSP Negra comprada en Wal-Mart (USA) alla por marzo. Era una 1.52 y ahora esta con 2.71 SE-B''. E otro dia, cuando jugaba a GTA se me rompio el joystick. A la de pocos dias la use para ver unos videos y el dia despues de usarla para los video sin ningun motivo aparente dejó de leer las MS. He probado las 2 mias en la PSP y en el ordenador y solo funcionan en el ordenador.

Esa consola no tiene garantía Europea. Por lo que ni si quiera te harán un cambio fuera de garantía. Te la mandarán a Alemania a reparar. Gastos y portes de la reparación: una pasta, ya te aviso, y además tardán un par de meses.

ya ke no nos dan los dos años que dice la ley habra ke buscarles las coskillas.
Deberíais informaros de las condiciones que hay que cumplir para que un electrodoméstico entre en garantía pasados los seis primeros meses. Igual os sorprendéis...
la psp no es un electrodomestico sino un juguete, y si solo es un año os lo digo yo k me informe y ademas la tengo en el sat ya 2 semanicas casi.
6 respuestas