Duda sobre SAT

Hola, tengo una 360 flasheada, baneada, sin pegatina,.

tenia 3 luces rojas, y la consegui resucitar haciendo toalla, metodo de las monedas y quitandole las pinzas en X ( sin poner tornillos), y poniendo nueva pasta termica.

Al ver q funciono, dije, voy a ponrele le caja y tal.

Ahi me dio 3 luces rojas d enuevo, la volvi a abrir, y ahora no hay manera q arranque.

mi duda es...

si la mando al SAT, lo peor q me puede pasar es q me la devuelvan no?
Si ellos ven una consola sin la etiqueta, tienen derecho a no devolvertela alegando que has roto la garantia?
En teoría no pueden quedársela puesto que la consola es de tu propiedad, pero no tienen por qué repararla porque has roto el contrato de garantía con ellos.

Seguramente te devuelvan la consola tal cual con una carta diciendo que no te la arreglan, pero por probar puedes mandarla a ver si te la cambian...
Prueba, pero si no te la cogen, seguramente te mandarán pagar los gastos de envio de vuelta, tenlo en cuenta [rtfm]
La mia era de las primeras de cuando salió la 360 y me la canviaron por una nueva. Puede ser que comprueven que tiene las 3 luces rojas y te manden una nueva o que la abran y vean que has manipulado la garantia y que te la devuelvan. Yo creo que la abrirán porque si no es de las primeras que las canviaban sin mirar la garantia sino mirando la fecha de fabricación nada de nada. Qu tengas suerte!
Tienes una serie de hilos de dudas sobre el sat donde seguro que encuentras bastantes respuestas a tus preguntas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805770
4 respuestas