Duda sobre SATA para flashear

Hola, tengo intencion de flashear mi 360, pero solo dispongo de lo siguiente... Un pc sin conectores sata y un laptop con conectores internos sata para dvd y HD...

Logicamente en este caso el PC habria que olvidarlo, mi duda es si poniendole un cable sata al conector interno del portatil podria lograr flashear el lector. En caso negativo, podria hacerlo con una tarjeta PCI conectada al PC de sobremesa?

Un saludo y gracias por su ayuda
con el portatil , aun no e leido a nadie , y mira que e leido paginas, que haya sacado keys a un liteon.

Pilla una tarjeta pci Conceptronic SataCombo, que trae chipset via y podras conectar el 360 xtractor u el utensilio que consideres oportuno, y no tendras problema en obtener tan ansiado tesoro jeje, saludos y suerte.

Ten en cuenta, que para los liteon, necesitaras de un "aparato" para sacar la key, ademas del soft ,todo esto esta dicho a lo largo del foro.
Pues en el portatil, lo que he visto que preguntaban es con los conectores externos, pero yo me refiero desmontandolo y sacando el lector que trae de fabrica, colocando en su lugar el de la xbox, pero bueno, ya me has resuelto la duda principal... Gracias ^^

PD: Sabes mas o menos cuanto cuestan esas pci?
PD2: Deben ser esas por algun motivo en especial, o sirve cualquier tarjeta pci similar?
lokojose escribió:con el portatil , aun no e leido a nadie , y mira que e leido paginas, que haya sacado keys a un liteon.

Pilla una tarjeta pci Conceptronic SataCombo, que trae chipset via y podras conectar el 360 xtractor u el utensilio que consideres oportuno, y no tendras problema en obtener tan ansiado tesoro jeje, saludos y suerte.

Ten en cuenta, que para los liteon, necesitaras de un "aparato" para sacar la key, ademas del soft ,todo esto esta dicho a lo largo del foro.

pues no as leido todo porque he posteado varias veces que yo he extraido la key como mi portatil atraves de un a pcmcia con dos puertos sata conectada al portatil comprada en pixmania alimentando al xtractor con una torre de pc vieja que me han prestado sin problemas el problema fue al flashearlo que mi portatil no arranca desde usb y no tiene diskettera y en windows se me colgaba el ordenador una vex que le di a borrar la flash y tube que flashearlo desde otro ordenador en msdos pero no se si con la pcmcia y un portatil que arranque desde msdos se podria hacer saludos.
hola

porque no le pones una tarjeta pci-sata conceptronics a tu pc??

y te olvidas de jaleos con el portatil, hay muchos tutoriales aqui que usan esa tarjeta para los flaseos

saludos
Si si, si no tengo problemas para hacerlo, pero no es lo mismo hacerlo sin comprar demasiados instrumentos k hacerlo comprando mas cosas... Y si me lo puedo ahorrar casi todo al conectar el lector al "enchufe" para lector de mi portatil, me ahorarria unas perrillas ^^
hola

mucha gente ha preguntado lo mismo que tu, y en todos los casos la respuesta ha sido que no se puede hacer nada para flasear con el portatil, porque por ejemplo, no puedes arrancar el hd sata y tener puesto el lector a la vez

lo de la tarjeta pci vale 21 euros, y vale hasta para los lite on (fabricandote un xtractor tambien)
como que no? es que mi portatil tiene dos entradas, la del disco duro y la del lector, mi idea es sacar el lector y ponerle el de la xbox, pero el HD sata no creo necesario tocarlo para nada :S y encima en el portatil se puede arrancar por usb, en el sobremesa no estoi tan seguro.

Un saludo
que modelo de lector es?,

saludos
Pues puede ser un lite on, o un benq aunq no estoy muy seguro de como averiguarlo sin tener que abrirla... ya que hasta que no disponga de todo, no quiero empezar el "despiece" XD
9 respuestas