Duda sobre .sav

Buena pues tengo una pequeña duda sobre los saves de los juegos, resulta de que mi primo pequeño se ha comprado un ds lite hace poco y le he regalado una R4 que me compre y que no me servia por lo de la version de la dsi, resulta de que le esta dando algunos problemas con los saves, tengo entendido que algunos juegos necesitan saves de 1mb y algunos con los de 512k se quedan algo travados o mal grabados, y he encontrato un programa para que el flash card cree siempre saves de 1mb y no haya ese problema, mi pregunta es: Se puede crear para todos los juegos saves de 1mb y asi quitarse de problemas con los que lo necesitan y con los que no??, o es obligatorio que se creen saves de 512k para los demas juegos que no lo necesiten.

Gracias, un saludo.
Ya sobreexplicado los problemas de estas unidades..me temo que no hay nada en especifico ya que ni el convertidor de saves hace milagros..
Pues yo los edito hexagecimalmente (duplico reduzco tamaño manualmente) pero en estas unidades tendras que jugar hasta dar con uno que funcione..Hay varias paginas donde tienen registro de los tamaños de los saves (y aunque lo comprimieras seguira de 512Kb)
1 respuesta