duda sobre savegame....COD4

poner un savegame de un colega que se ha acabado el juego COD 4 ....¿borra mi rango conseguido en el live?

soy teniente segundo.

saludos
Creo que tu XP y armas desbloqueadas quedan guardadas en el servidor de activison, por lo que es inaccesible, creo
Killo creo que te as colao este foro es de ps3. cawento
roydog escribió:Killo creo que te as colao este foro es de ps3. cawento

eeeeeeeeeexacto....y yo hablaba de ps3...del cod4 de ps3....de esa cosa grande negra y divertida con lucecitas que tengo a 1 metro de mi.

algun problema?

dew
bomber360 escribió:
eeeeeeeeeexacto....y yo hablaba de ps3...del cod4 de ps3....de esa cosa grande negra y divertida con lucecitas que tengo a 1 metro de mi.

algun problema?

dew

Supongo que lo dice porque dijiste Live [oki]
Esto es PLAYSTATION Network [borracho]

Respecto a la pregunta, no, no pierdes tu rango en el modo online.

Un saludo.
thanks black_skull al menos si me equivoqué de "departamento"respondistes bien....y sin malos royos [discu]

dew
yo no te he contestado de mal rollo solamente crei que te habias confundido por lo del live, yo tengo la 360 desde el dia que salio a la venta 11/2005 y mu contento que estoy. [oki]
roydog escribió:yo no te he contestado de mal rollo solamente crei que te habias confundido por lo del live, yo tengo la 360 desde el dia que salio a la venta 11/2005 y mu contento que estoy. [oki]

vale...correcto pero...¿que pinta eso de la 360?

tio que he tenido hasta que ponerme las gafas y mirar bien creyendo que estaba en un foro de la 360.

joooooooer como estamoooooooooos...¡¡¡¡

saludos
te explico, entre en el hilo por si podia ayudarte pero al leer lo del live pense que tenias una 360 , por eso te dije que estabas en el foro de ps3 por si te habias confundido.Y lo de 360 te lo puse para veas que no tengo tirria a nadie por tener una consola u otra, principalmente porque tengo la ps3 y 360, espero que disfrutes del juego y ten cuidado con los guiris que estan utilizando chetos. [beer]
si lo guiris tienen chetos pos habra que usar la misma arma con ellos....SOLO CON ELLOS.

yo tengo la ps3...psp....360 rota sin esperanzas del sat y en abril una nueva caera(pack arcade...y conservo el hd un mando,whispers traseros y un equipete de viento en carcasa transparente cortesia de un amiguete)el mismo que me la flasheará.

en fin...yo tampoco tengo tirria a nadien por sus consolas y por nada en general

estamos pa equivocarnos..

saludos
ok, yo la mia la mande el año pasado al sat sin etiqueta de garantia, flasheada,y tres luces rojas mu bonitas y me la devolvieron a los trece dias con:placa base nueva, lector benq, tercer disipador, y la pegatina de la garantia, osea un triunfo.Le he montado los whisper traseros, carcasa verde halo, y una plataforma con dos ventiladores,y hasta ahora ningun problema. [poraki]
10 respuestas