Duda sobre SC comprada en Hong Kong

A ver, es que yo me quería comprar una SuperCard, y he visto una bastante barata pero es de Hong Kong... habría algún tipo de problema para usarla aquí? Espero que alguien sepa responderme :)
digo yo que todas seran del mismo sitio, no hay supercard española XD.

en la caja de la mia pone made in china, si te sirve de algo.
Bueno, ya lo he comprado, espero que rule bien. Gracias por responder, Seagal :)
Yo las compro directamente en china... además... donde crees que están los fabricantes de la Supercard? romman y cía. pooos... en hong kong. Y si son tan baratos allí, es porque es donde se fabrican :p
Como son de baratas?
Vale la pena importarlas??
Y como última pregunta, donde estan esas tiendas? [looco]
DjJokyn escribió:Como son de baratas?
Vale la pena importarlas??
Y como última pregunta, donde estan esas tiendas? [looco]

baratas? mmm distintos precios: desde los 35$ a los 50$
vale la pena? mmm yo creo que si.
yo compro directamente a un colega que vive en hong kong, no es tienda propiamente dicha :p sorry.
Es que he mirado en webs en japon y el pack con superpass 50 $ q me parece buen precio pero con gastos de envio me sale más caro que en España.

Y vaya con tu colega jeje. Como diria Flanders: Que putadín
DjJokyn escribió:Es que he mirado en webs en japon y el pack con superpass 50 $ q me parece buen precio pero con gastos de envio me sale más caro que en España.

Y vaya con tu colega jeje. Como diria Flanders: Que putadín

bueno... los gastos son 5$ por airmail, no sería tanto... otra cosa es que yo suelo hacerle pedidos pa la peña de eol, usando ems, pero sale mejor entre varios :) (entre 20 y 40$ según el peso, que a veces pido + cosas). . . El caso es que mi colega tiene tienda, pues vende otras cosas si estas interesado, se lo comento y tratas con él directamente :p en ingles claro.
Ya te diria algo si eso, que ahora toy en fiestas en mi ciudad y hay q aprovechar, alguno dira q estas no son horas de escribir pero cuando se viene de fiesta es lo que tiene [jaja]
Pues en ebay puedes encontrar chollos. Yo compré la mía por 36€, gastos de envío incluídos :) Eso sí, igual te tarda más de una semana en llegar (es que Hong Kong está mu leeejos!)
9 respuestas