Duda sobre scene de la DS

Se que algunos me vais a ahorcar pero estoy en el curro y no puedo usar demasiado la busqueda :S

Vereis estoy interesado en el scene de DS, sobretodo quería saber si se puede hacer sin chipear la consola ya que no me gusta nada, un ejemplo es la PS2 con HD para las copias de seguridad, ese metodo me encanta, y me preguntaba si habia algo parecido para DS, como comprarse una tarjeta o algo.

Gracias por adelantado [carcajad]
No e spor nada pero lo mejor que existe sin duda es : USAR LA BÚSQUEDA

y sino te vas a la sección de Flash Carts y cada hilo que veas con 5 estrellitas te lo lees.

P.D: de ahorcar nada que sino no sufres
wiki, o foro, lee no se puede explicar en un post xD
Bueno ya estoy en casa, me surgen unas dudas:

Flashear por lo que veo es un poco peligroso, pero no he visto que ventajas tiene vs no flashearla (el enlace a ese hilo estaba roto) y me gustaria saberlas. No me gustaria arriesgar la integridad de la consola asique si no es una gran ventaja o algo indispensable me gustaría saltarme este paso.

Otra duda es que tipo de flashmemory o como se llame me aconsejariais que pidiese, he visto que habia 3 pero los enlaces tampoco funcionaban.

Gracias por adelantado.
Yo te recomiendo lo que yo he hecho.

olvídate de flasear

Yo tengo el R4DS y me va perfecto, te lo recomiendo, leete la review de Markuf que hay en la sección de flash carts

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684663&perpage=10&pagenumber=1
muchas gracias, es exactamente lo que necesitaba :D

Una ultima pregunta, cuandos backups mas o menos te caben en una sd de 1gb? para saber si me pillo mas grande para viajes y tal
pillate una de 1 gb, los backups son de maximo 128 mb, (no todos) hay muchos de 32 y de 16...
6 respuestas