Duda sobre Schtrom360Xtract v4.0

Hola a todos. Teno una duda al respecto de los nuevos wave 3 y la manera de hacer la copia. Hasta la fecha siempre he pasado el original por el Schtrom360Xtract y perfecto. En el caso de los nuevos wave 3, puedo seguir usando el mismo programa?, no he encontrado una versión más nueva que la 4.

Solo eso. Gracias.
Te recomiendo otros programas o bien sigue con el Schtrom360Xtract y despues parchea la iso con otro programa k parchea los wave3, compruebas y quemas
Gracias xxfuriousxx, hoy me acaban de poner la 1.6, con lo que mi pregunta es si hago la copia tal y como las hacía antes, tendré algún problema a la hora del live?, o necesito tener parcheada la imagen para que no haya problema?. Gracias.
matiaz escribió:Gracias xxfuriousxx, hoy me acaban de poner la 1.6, con lo que mi pregunta es si hago la copia tal y como las hacía antes, tendré algún problema a la hora del live?, o necesito tener parcheada la imagen para que no haya problema?. Gracias.

Comprueba las imagenes con el abgx 1.0.1, comprueba que son Wave3 limpias y sin parchear, el iXtreme 1.6 sólo te cargará estas imagenes.

Un Saludo!
a mi me sale esto cuando verifico la imagen del virtua tennis 2009
http://subefotos.com/ver/?52790b8bf6a9b ... 190fco.jpg

eso quiere decir que no esta bien hecha?
Hola. Yo no he parcheado nunca ningún juego de 360 ni me lo he descargado. Lo que necesito saber solamente es si puedo seguir haciendo las copias con el schtromv4 como lo he ido haciendo desde el principio.

Gracias.
5 respuestas