Duda sobre scummvm Android

Hola a todos

tengo dudas de como usar este emulador en mi tablet samsung...me la baje ayer pero no se abria y tampoco se donde comprar/obtener juegos.

Alguien me podría recomendar algun sitio donde encontrar información y juegos? Nada pirata simplemente quiero saberlo porque sería una pasada tener los clásicos en el tablet!

Ahora en breve me pillare el simon the sorcerer que he visto que lo han adaptado al tablet!:)

Saludos!
Buenas,

Lo primero sería bueno que indicaras modelo de tablet y versión de android para que pueda hacerme una idea. Entiendo que has ido al Play Store y te lo has descargado y te casca al empezar por lo que no ves ni la pantalla amarilla. Aparte para cada juego hay que bajarse de la Store un plug in diferente, pero primero hay que hacer que funcione.

No te da ningún error? Tipo comm.android o similares? O simplemente vuelve al escritorio nada pulsar? A mi en todas mis tablets me ha funcionado perfectamente. Yo probaría a bajar el apk desde la pagina oficial:
http://scummvm.org/downloads/

Abajo esta el zip para descargarte el apk, lo instalas y pruebas. Una vez instalado, puedes comprar alguno de los juegos o si los tienes el original descargarte una copia de la red.
1 respuesta