Duda sobre SDXC/SDHC

Buenas,

Estoy pensando en ampliar mis fronteras de espacio en la SD de a consola debido a que ya tengo bastantes juegos comprados de la eShop y se ha "saturado".

He visto que hay tarjetas de 64gb Kingston Clase 10 por 30€ mas o menos y me gustaría saber si las SDXC son compatibles o no con Nintendo 3DS ya que vi que sólo funcionan si formateas en FAT32 y esto limita el espacio de la SD a 32gb.

Gracias!
Las SD que soporta oficialmente 3DS puede ser de hasta 32GB, es decir, solo soporta hasta SDHC, no soporta SDXC, pero extraoficialmente si que funcionan las de 128GB y también las nuevas de 200GB.
No te preocupes que la de 64 GB te funcionara perfectamente. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Las SD que soporta oficialmente 3DS puede ser de hasta 32GB, es decir, solo soporta hasta SDHC, no soporta SDXC, pero extraoficialmente si que funcionan las de 128GB y también las nuevas de 200GB.

Salu2!

Pero leí que la O3DS no soporta exFAT el cual es necesario para que la SD sea de 64gb :/
ZeroData escribió:
egarrote escribió:Las SD que soporta oficialmente 3DS puede ser de hasta 32GB, es decir, solo soporta hasta SDHC, no soporta SDXC, pero extraoficialmente si que funcionan las de 128GB y también las nuevas de 200GB.

Salu2!

Pero leí que la O3DS no soporta exFAT el cual es necesario para que la SD sea de 64gb :/

Nah que va, puedes formatearla en Fat32 y funcionara igual, solo que no podras meter archivos de 4GB o mas.
aunque se formatee en fat32 la micro sd de 128gb, cuesta que la lea la n3ds. La formatee en fat 32 y nada y con un programa llamado miniaide fat32 me la detecto.
Alehop,

Ya tengo mi tarjeta SDXC de 64GB en casita (Tardaron menos de 6h en amazon).
Funciona todo perfectamente.

Muchas gracias a todos.
ZeroData escribió:Alehop,

Muchas gracias a todos.

Aprovecho el hilo para preguntarte como se hace la transferencia entre tarjetas. A traves del ordenador??
Leonar escribió:
ZeroData escribió:Alehop,

Muchas gracias a todos.

Aprovecho el hilo para preguntarte como se hace la transferencia entre tarjetas. A traves del ordenador??

Exacto, yo lo que hice fue crear la emunand en la nueva, y luego con el pc y el "emunantool" extraer la antigua, ponerla en la nueva y copiar todo el contenido.
8 respuestas