Duda sobre SEAT LEON

Buenass, pues tengo un Seat Leon modelo nuevo (el de las puertas de atras sin pomo), y el caso es que al darle a la llave para abrir el coche, las 2 puertas de atras no se abren, no se si hay que pulsar el mando mas veces o algo, yo lo que hago es pulsarlo con la llave apuntando justo a la puerta de atras...

Saludos!
pulsa dos veces rapidamente y asi se abren las dos puertas traseras y las del copiloto
jaaf escribió:pulsa dos veces rapidamente y asi se abren las dos puertas traseras y las del copiloto

Exactamente, yo tengo el Altea, y tambien me extraño al principio, con leer el libro de instrucciones del coche solucionado XD
Una preguntilla aprovechando este hilo, que tal veis el opel corsa "cool" que se anuncia en la tele? esta bien en equipamiento por esos 10.500 euros o es un truño?
Tienes que mirar que no sea un 60cv gasolina xD, aunque si no te importa el motor ves a por él :)
a1t0r escribió:Una preguntilla aprovechando este hilo, que tal veis el opel corsa "cool" que se anuncia en la tele? esta bien en equipamiento por esos 10.500 euros o es un truño?

el de 90cv es una buena compra
y esto que me paso a mi con un ibiza de alquiler que pille, no daba abierto las otrass puerrtas [+risas] [+risas]

hasta que no se que hice que despues de dos dias descubri el doble clik, estos de seat
a mi me pasaba lo mismo me creia que era dependiendo de donde apuntaras pero me di cuenta a la semana, yo las intruciones estan guardadas conforme venian
7 respuestas