Duda sobre Sega GT (caratulas)

Bueno, la pregunta es una tonteria, y supongo que la respuesta es de sencilla solucion, pero me gustaria saber por simple curiosidad una cosilla:

Mirando y mirando para pillar un Sega GT, he visto 3:

Una edicion especial Japo (creo que se llama Homologation), y otras 2 "normales". De estas 2 ultimas he visto 2 caratulas diferentes, una con un, creo, Toyota Supra y otra con un coche amarillo (creo que un clio), bien pues me gustaria saber la diferencia entre estas 2, en apariencia ambas son pal y no se si es simplemente que son de distintos paises o hay alguna diferencia mas.
La amarilla diria que es la version PAL, y la del supra la NTSC

Sobre el homologation, también me he fijado en ello, pero no sabria contestarte
De todas formas hazte con la PAL, merece la pena, hay mucha info mecánica útil en español.
OK, visto. Muchas gracias.
Y a mi q este juego nunca me llamo demasiado la atencion. No se lo veo demasiado lento y monotono. Y los coches parecen tortugas. Y si yo tb recuerdo haberlo visto en las tiendas y a amigos el del Renault Clio amarillo asi q supongo q ese sera el juego PAL.

Un saludo.
yo tambien soy de los que opino que el juego pudo ser mucho mejor, dejaron un manejo un tanto extraño, no daba la sensacion de ser un simulador. pero tampoco era mal juego.

volviendo al tema, yo portadas he visto tres, creo que son todas eficion normal. la del clio, para territorio pal. la del toyota, para japon y otra en la que aparece un coche rojo con un banda blanca, que me imagiono ser un corvette (no estoy seguro, lo pongo a ojo). para el mercado americano.

si estoy confundido que alguien me corrija.
Mal juego no es la verdad. Pero lo vendieron tan bien q luego uno lo prueba y en fin dio el chasco. Pero en cuanto lo vea baratito es posible q caiga XD

En referencia a lo de las portadas yo he visto las 2 primeras. La del Corvette no me suena :?
Hombre, a mi no es que me parezca una obra maestra (desde luego no es un must-have), pero es un juego que a mi me parece muy divertido y para pasar el rato sin comerse mucho la cabeza me vale.
en ign tienes la portada
http://dreamcast.ign.com/objects/013/013367.html
en ebay usa tambien sale cuando venden este juego.
9 respuestas