Duda sobre segunda mano

Chavales, tengo una duda...

Siempre he sido de pillar juegos de segunda mano en game para las consolas, y ahora que me estoy montando un pc gamer no creo que mis costumbres varíen demasiado...
Pero las dudas con los DRM y las claves me asaltan...

Puedo registrar a mi nombre un juego de segunda mano que compre? Se que alguien habrá registrado la clave con anterioridad, pero hay manera de que Steam reconozca dicha venta y me transfiera a mi la licencia?

Un saludo gente :3
la respuesta es rotunda y es un NO. aunque depende de varios casos, te los enseño.

STEAM: NO, ya que esta se valida solo por y para una cuenta.
EA DOWLOADER: lo mismo que steam.
Uplay: Los juegos de ubisoft mas de lo mismo.(algunos deja instalarlos pero a la hora del online nada)
en el resto de los casos, si que te dejara usarla, e incluso a veces jugarlo, el problema vendra cuando jueges online que esta hara validaciones (dependiendo del juego) y comprobará que estas jugando en online con otra persona (la original que lo compro) a la vez y os expulsara.

por eso mismo en tiendas oficiales de segunda mano los juegos que piden key es solo para pasar el paso de instalacion, para temas de multi olvidate.
FROZEN escribió:Chavales, tengo una duda...

Siempre he sido de pillar juegos de segunda mano en game para las consolas, y ahora que me estoy montando un pc gamer no creo que mis costumbres varíen demasiado...
Pero las dudas con los DRM y las claves me asaltan...

Puedo registrar a mi nombre un juego de segunda mano que compre? Se que alguien habrá registrado la clave con anterioridad, pero hay manera de que Steam reconozca dicha venta y me transfiera a mi la licencia?

Un saludo gente :3

Por lo general el mercado de 2º mano en PC no existe, ahora sólo se me ocurre el sacred 2 que te pertime borrar el registro y puedes vender el juego.
Pero vamos que el mercado de PC de "1º mano" XD , es mucho más barato que en las consolas.

Cuando compres un juego fíjate en su política de DRM como bien comentas, personalmente no compro juegos con DRM , no tengo ninguno comprado ,más que nada porque no quiero pasar por ese aro de tener un número de activaciones de un juego. Compañias como ubisoft XDD no son compatibles conmigo.

También no todos los DRM son iguales, hay unos un poco más "ligeros" que te permiten la activación de un juego por semana o algo asi. Vamos que si instalas el juego lo activas y por causa X tienes q formatear sólo tienes q esperar 1 semana para poder activarlo otra vez XDDD.
Hay otro DRM que va por número de activaciones , en plan que sólo puedes activar el juego en X ordenadores ponte 10, una vez que lo gastes tienes q enviar un correo a la compañía o algo asi para que te lo reseteen. Por otro lado, aunque lo tengas activado en 10 pc sólo lo puedes jugar en 1 , no puedes en 2 a la vez XD.

En pc tb tienes juegos gratuitos de gran calidad y con unas comunidades online activas =), no sé si se gusta los juegos online , pero cuando tengas el pc instálate la plataforma Steam y prueba el TF2 y el ALIEN SWARM.
2 respuestas