Duda sobre segunda Switch

Tengo una Nintendo Switch modificada para usar uso de la scene (Qué posiblemente esté baneada).

Tengo pensado comprar otra estas navidades para poder jugar online, etc...

Mi duda es. ¿Qué puedo hacer para que no me baneen la Switch virgen? Ya que so uso la misma cuenta me banearán, así que tendré que usar otra dirección.

Gracias
Según comentan lo que banean es la consola, no la cuenta. Puedes poner tu cuenta en otra Switch y no deberían banearte, desvincúlala primero de la consola baneada desde la página web de Nintendo y ya está.
Por favor, que alguien confirme esto porque yo tengo idea también de comprar otra Switch para online y tenía pensado poner la misma cuenta que tenía en la baneada para poder descargar mis juegos digitales comprados en la eshop. De hecho todavía tengo la cuenta puesta en la baneada para no perder los saves, aunque sí que la he desvinculado desde la página web de Nintendo.
@AmandaTodd Lo que se banea es la consola no la cuenta, por lo menos a dia de hoy. Como una cuenta solo puede usarse en una consola tienes que desvincularla en la baneada y vincularla en la nueva. Para desvincularla en la baneada tienes que hacerlo via web, no conectes la baneada porque aunque no te deberia dejar actualizar la consola en el caso de que te deje y actualices olvidate de cfw.
2 respuestas