SEMINUEVO/ALQUILER, es la nomenclatura para identificar el producto seminuevo. Al haber tantos packs diferentes, se crea una referencia especial para comprar únicamente la consola, porque en resto de referencias pone "+fifa 16" o "+witcher".
Para mí seminuevo sería abierto, probado, y vuelto a dejar en la caja. Obviamente, mi opinión no coincide con la de GAME.
Exacto... ejemplos son los coches de kilómetro cero (usados para enseñar o para hacer alguna gestión de vez en cuando) o las típicas cosas que se ponen de exposición en vitrinas y demás... Para ser seminuevo, se debe cumplir una máxima: no haberse vendido.
Por lo tanto, todas esas consolas que venden usadas en game, lo mismo que las cestas de juegos, son USADOS, SEGUNDA MANO, o similar. Llamarlo seminuevo es casi un insulto a nuestra inteligencia. Me niego a aceptar esa nomenclatura, y cuando me dicen seminuevo al preguntar, les contesto con "segunda mano". Es automático por mi parte
Ya está bien de eufemismos... es tan ridículo como aquello de llamar técnico de limpieza urbana al barrendero. No permitamos chorradas como esa.
Noriko escribió:Anda, no sabía que también alquilaban consolas, eso puede ser interesante...
Alquilan consolas pero no se sabe si son consolas nuevas o de 2 mano. Yo no me arriesgo a alquilar ni a comprar nada ahi, despues de que me compraran 1 ps2 y 1 ps3 con el lector roto pero que "arrancaba" La encendieron para ver que estaba todo bien y ya, menudo ingeniero el dependiente. A ver a quien se las han colocado jajajajja
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
manucabal escribió:
Noriko escribió:Anda, no sabía que también alquilaban consolas, eso puede ser interesante...
Alquilan consolas pero no se sabe si son consolas nuevas o de 2 mano. Yo no me arriesgo a alquilar ni a comprar nada ahi, despues de que me compraran 1 ps2 y 1 ps3 con el lector roto pero que "arrancaba" La encendieron para ver que estaba todo bien y ya, menudo ingeniero el dependiente. A ver a quien se las han colocado jajajajja
Vaya pues si que has tenido mala suerte...
Yo nunca he tenido problemas, bueno solo una vez que compré una dsi de segunda mano y al llegar a casa y probarla vi que tenía el botón R que no funcionaba, pero fuí al dia siguiente a primera hora y me devolvieron el dinero sin decir ni mu y ni siquiera probarla.
Lo que no se que pase es si alquilas una consola y por cualquier cosa se te estropea, supongo que te harán apoquinar y entonces eso si que puede ser un riesgo.