Duda Sobre Separador De SeÑal Tv/sat De Pared

tengo instalado un mezclador para la mezcla de la señal de la antena de tv y la del satelite y despues un separador de pared , la duda es que tipo de conexion tiene la salida del sat , la de tv normal ya la conozco pero la otra no la he visto nunca (un conector IEC serviria?). otra cosita que amplificador me aconsejais que permita la circulacion de las dos señales, uno de televes de referencia 4385 serviría??

Adjuntos

Hola,

La conexión de Sat es como siempre, con conectores F, son roscados, el cable que se usa es el mismo coaxial que cualquiera de antena para TV (normalmente con mejor apantallado), y es incluso más sencillo poner un conector F a un cable que uno de antena normal. Valen 4 duros.

Tambien puedes pillarte latiguillos ya hechos.

salu2.
Compra:

CAJA TELEVÉS MOD. 5226

Si los cables (sat y analógico) te llegan hasta la caja de registro de tu casa, COMPRA UN DERIVADOR EL CUAL TENGA TODAS LAS SALIDAS DE CORRIENTE (las distinguiras porque TODAS van marcadas en ROJO)

Con esto TE IRÁ DE LUJO

Yo le instalé a un familiar un conjunto entero (antena, motor, deco, derivador y varias cajas) y le va de cojones

Saludos
Y ese es el que tengo puesto la dua es saber que tipo de conxion lleva para la toma dl satelite, la otra ya se que es la de toda la vida
LIN71 escribió:Y ese es el que tengo puesto la dua es saber que tipo de conxion lleva para la toma dl satelite, la otra ya se que es la de toda la vida

Lleva una de antena de las de toda la vida, lo que no recuerdo ahora mismo si es MACHO O HEMBRA.

Al deco le metes esa de rosquita y, en el otro extremo, una hembra o macho de las de siempre.

Saludos
5 respuestas