DUDA sobre serie de anime de cuyo nombre no me acuerdo

Hablo de una serie de anime que pasaron por antena 3 a principios de los noventa si no me equivoco, la historia versaba de un estudiante que vivia en casa de unos familiares/amigos de su familia durante su estancia de estudios en tokio, la cosa es que el chaval se enamoraba de la hija de los dueños de la casa y la cosa era un vaiven de penas para el pobre, cuando estaba a punto de besarla siempre pasaba algo que lo jodio; la serie la dejaron de emitir sin acabarla, pero a mi me encantaba, y siempre he tenido la espinita de saber como acababa, pero sin el nombre de la serie no puedo buscar por paginas que, supongo, alguna comentara algo sobre esta serie. ¿Como se llamaba esta serie?

A ver si hay algun buen samaritano devorador como yo desde peque de este tipo de series que me pueda echar un cable.

Saludetes
Uhm... ein? ein? ... pues yo es que sólo recuerdo Chicho Terremoto en Antena 3 por aquella época. ¿La hacían por la mañana o por la tarde?... también es que como por aquel entonces yo estaba enganchada a Kimagure en Tele 5...
Sí, tengo un capítulo grabado de "La Merienda", ya sabes, con las hermanas Chávarri y los Micro Machines.

Recuerdo que esos dibujos estaban doblados en Sudamérica, y que el título original no tenía nada que ver con cómo lo decían en español. Pero intentaré encontrarlo y edito o pongo otro.

Dame tiempo. [+risas]
FanDeNintendo escribió:Sí, tengo un capítulo grabado de "La Merienda", ya sabes, con las hermanas Chávarri y los Micro Machines.

si no son micromachines, no son los auténticos, si no son micromachines, no son los auténticos, si no son micromachines, no son los auténticos, si no son micromachines, no son los auténticos, si no son micromachines, no son los auténticos... [qmparto]

yo lo veia y no me acuerdo de esa serie. De esas caracteristicas solo se me ocurre "la familia crece" (marmalade boy)
ya lo he localizado, la serie que yo buscaba se llamaba Juliette, je t’aime, y al parecer su nombre original japones era Maison Ikkoku, al parecer se esta editando el manga por parte de Glenat, creo que me hare con ellos.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
Pues sí amigo, era ésa, Juliette. Yo recordaba algo de una habitación en el título... Era una Masion, por el título en japo. Ésa misma decía yo. Bueno, al final de poco te he servido...T_T
Para nada FanDeNintendo, cualquier ayuda es bienvenida y agradecida.

MIL GRACIAS
6 respuestas