Psmaniaco escribió:Ten cuidado por que Sony te manda una reparada, o sea que estarias en las mismas; si el reballing esta bien hecho no deberia de fallar; lo mejor es que te hagas con una Slim, ya que son menos propensas a calentarse que las FAT.
Un saludo.
hoy mi hermana me a dicho q se va a barcelona el dia 20, asta el 30¡¡¡¡ yo soy de palma de mallorca y por aqui nadie hace reballin,pero en barcelona esta tecniconsolas
creo q se llama,y esos supuestamente lo hacen,lo q no se es cuanto tardan, xq si lo hacen en menos de 10 dias y no me ponen pegas por haberla tocado yo antes se la dare a mi hermana q se la lleve a barcelona y me la traiga si puede arreglada y me ahorro los portes y asi solo serian 100aurelios¡¡¡¡¡¡¡ y con el CFW aun puesto¡¡¡¡
si ponen alguna pega pa arreglarla,yo ya estoy ahorrando pa una slim,el problema esta en q no se cuanto voy a tardar en reunir la pasta y alomejor cuando la tenga
ya no quedan ps3 por debajo de 3.56,vete tu a saber cuando voy a tener la pasta,haber si estos de sony se estiran un poco y la rebajan aunque sea 50aurelios y me lo pondran mas facil,q se estiran menos q el portero de un footbolin¡¡¡¡¡