Duda sobre servicio técnico!!!!!!!

Tengo una ps3 fat con luz amarilla y un CFW instalado ya no esta en garantía y querría enviarsela a Sony para q me manden otra reparada(creo q son 180€) pero claro,no puedo ponerle de nuevo el OFW xq la ps3 no se quiere quedar encendida y no se si Sony me pondrá alguna pega cuando la vea q tiene un CFW!!!!

Alguien sabe si me dirán algo o te la cambian sin mas???
Casi te saldria mejor mandarla a hacer un reballing, asi conservarias el CFW, si la pides a Sony te la mandaran actualizada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Casi te saldria mejor mandarla a hacer un reballing, asi conservarias el CFW, si la pides a Sony te la mandaran actualizada.
Un saludo.

Sabes lo q pasa, q ya hace un tiempo(1 mes +o-) le hice ya una resucitacion con tu tuto precisamente y por lo q oído y leído x aquí después de hacerle esto de tuto no le sienta mu bien el reballing o t ponen pegas d otras cosas xq las tocado!!!!

Si además le añades q el reballing según tengo entendido no suele durar tampoco mucho,prefiero gastarme 50€ mas y lo mismo Sony me envía una q en su día se rompió la
lectora o otra pijadilla y x lo menos creo q m durara mas!!!!
La lastima como tu dices es q me la van a enviar con 3.56 o 3.60 fijo!!!

Esto es lo q mas me hace dudar junto con la duda si m dirán algo x tener el CFW!!!
Ten cuidado por que Sony te manda una reparada, o sea que estarias en las mismas; si el reballing esta bien hecho no deberia de fallar; lo mejor es que te hagas con una Slim, ya que son menos propensas a calentarse que las FAT.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ten cuidado por que Sony te manda una reparada, o sea que estarias en las mismas; si el reballing esta bien hecho no deberia de fallar; lo mejor es que te hagas con una Slim, ya que son menos propensas a calentarse que las FAT.
Un saludo.

hoy mi hermana me a dicho q se va a barcelona el dia 20, asta el 30¡¡¡¡ yo soy de palma de mallorca y por aqui nadie hace reballin,pero en barcelona esta tecniconsolas
creo q se llama,y esos supuestamente lo hacen,lo q no se es cuanto tardan, xq si lo hacen en menos de 10 dias y no me ponen pegas por haberla tocado yo antes se la dare a mi hermana q se la lleve a barcelona y me la traiga si puede arreglada y me ahorro los portes y asi solo serian 100aurelios¡¡¡¡¡¡¡ y con el CFW aun puesto¡¡¡¡

si ponen alguna pega pa arreglarla,yo ya estoy ahorrando pa una slim,el problema esta en q no se cuanto voy a tardar en reunir la pasta y alomejor cuando la tenga
ya no quedan ps3 por debajo de 3.56,vete tu a saber cuando voy a tener la pasta,haber si estos de sony se estiran un poco y la rebajan aunque sea 50aurelios y me lo pondran mas facil,q se estiran menos q el portero de un footbolin¡¡¡¡¡ [fumando]
Llamales a ver que te dicen, pero asi por lo menos conservas el CFW en la consola, si te hicieras con una Slim y tardas a lo mejor ya estan con los nuevos firmwares.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Llamales a ver que te dicen, pero asi por lo menos conservas el CFW en la consola, si te hicieras con una Slim y tardas a lo mejor ya estan con los nuevos firmwares.
Un saludo.

Un saludo para ti también y gracias x contestar y por supuesto por tus tutos y por tus aportes!!!!
De nadas, suerte con la PS3 y ya nos comentaras que tal te fue ;) .
Un saludo.
7 respuestas