Duda sobre servidor multimedia ps3

Wenas, tengo una dudad que es la siguiente:
Tengo la ps3 conectada al servidor multimedia del pc (windows media) y puedo ver los videos , escuchar musica,etc en la ps3, mi pregunta es la siguiente :
Es posible ver pelis en formato Blue Ray en la ps3 a traves del servidor multimedia? [idea]
Gracias
Pues todo depende del formato de la película... Si las metes en Divx HD igual si

Saludos
yo lo he intentado y consegui ver una peli...pero realmente si no tienes un buen ancho de banda no te sale nada a cuenta...ya que se te congela cada 2x3 (a mi me paso alguna vez y tengo 10 mb) me leió los .vob :)
Aun así me compre un disco duro portátil i ala a disfrutar XD

Un saludo!
XaviID escribió:Wenas, tengo una dudad que es la siguiente:
Tengo la ps3 conectada al servidor multimedia del pc (windows media) y puedo ver los videos , escuchar musica,etc en la ps3, mi pregunta es la siguiente :
Es posible ver pelis en formato Blue Ray en la ps3 a traves del servidor multimedia? [idea]
Gracias



Joder tio yo no sabia que se pudiera conectar me lo podrias explicar por favor

Gracias
en referencia a lo que preguntas sobre el disco duro es muy facil.
yo tengo un disco duro portatil de 80gb con con usb,y, para que lo detecte solo hay que enchufarlo a uno de los puertos frontales y los detecta.lue ya le deas al triangulo y a mostrar todo y ya estaras dentro de el.una cosa,yo cuando lo conecto no me puedo meter directamente al disco duro directamente pulsando X, tengo que pulsar triangulo y lue a mostrar todo.espero que te halla servido de ayuda.talue!! :p
5 respuestas