Duda Sobre servidores UT3(unreal tournament 3)

Hola eoler@s.

Antes de nada decir que e buskado y no e visto nada relacionado con este tema asik aver si alguien me resuelve esta duda xD.

La movida es que me kiero comprar el unreal tournament 3, el version USA, ya que me da = que este en ingles, pero la cosa es si con la version USA podre jugar en los servidores europeos, es decir con gente de europa y en concreto España xD.

La razon de que lo kiera comprar version usa es el precio, q sale a poko mas de 35€, lo cual merece la pena bastante.

Muxas gracias y aver si alguien me puede resolver esta duda.

Un saludito
Yo me lo he comprado tambien de USA.

No se si se podra jugar en servidores de españa, pero tengo entendido k si:

a- Tu puedes hacer de host de una partida

b- el servidor, usease tu, estas en españa

c- los de Usa pueden meterse en tu partida

d- la red es la misma.

por lo k supongo k si, a no ser que la version europea maneje el tema de las partidas y los servidores de otra forma, lo cual seria una cagada, pero en principio supongo k no habria problema... espero.
c0rrupt_gamer escribió:Yo me lo he comprado tambien de USA.

No se si se podra jugar en servidores de españa, pero tengo entendido k si:

a- Tu puedes hacer de host de una partida

b- el servidor, usease tu, estas en españa

c- los de Usa pueden meterse en tu partida

d- la red es la misma.

por lo k supongo k si, a no ser que la version europea maneje el tema de las partidas y los servidores de otra forma, lo cual seria una cagada, pero en principio supongo k no habria problema... espero.

Buena elección !! Yo lo compré a Hong Kong por ebay baratillo y me dijeron que me llegaba en 14 días, así que debe estar al caer :)

Ya me he estado informando algo más respecto al tema de los servidores, y el caso es que en principio nos vamos a poder conectar a los servidores de europa sin problema, puesto que el juego se conecta a través de filtros regionales, que modificas tu mismo.

Vamos que un chollazo !!

Un saludo y gracias !!
2 respuestas