› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clonaso9 escribió: El caso es que antes de estar con ella estaba muy activo y desde que lo estoy como que me he relajado, como si el sexo haya pasado a un 2º o 3º plano.
Creeis que solo es una etapa? Una movida mental? :S
Sófriterd escribió:Madurar, se llama madurar.
Que por todos lados nos intenten vender la moto de que debemos "pensar, hacer y actuar" como adolescentes hormonados y descerebrados, que solo servimos como máquinas sexuales sin corazón y que si no nos pinchamos a nuestra pareja y a las 300 amantes que todo macho debe tener, somos unos "lusars"... pues ya me dirás.
Que el sexo mola y el orgasmo más, es innegable ¿qué deba ser mi prioridad namber guan o soy un mierdas? Eso ya, lo dejo a cada cual, pero me parece de un infantil supremo. Yo no tengo las mismas ganas de fandango que cuando tenía 15-16-17 años (estaríamos buenos) y ya, muchas veces, cuando me dan ganas de tener un par de tetas al lado ni siquiera es por el fornicio, si no por tener alguien inteligente con quien hablar y compartir. Los gustos, el cuerpo y sus necesidades, cambian con el tiempo y eso es lo hermoso (excepto cuando ya te empiezas a arrugar y te tienen que limpiar el culo. La vejez es una mierda, pero eso es otro tema ).
Sófriterd escribió:Madurar, se llama madurar.
Que por todos lados nos intenten vender la moto de que debemos "pensar, hacer y actuar" como adolescentes hormonados y descerebrados, que solo servimos como máquinas sexuales sin corazón y que si no nos pinchamos a nuestra pareja y a las 300 amantes que todo macho debe tener, somos unos "lusars"... pues ya me dirás.
Que el sexo mola y el orgasmo más, es innegable ¿qué deba ser mi prioridad namber guan o soy un mierdas? Eso ya, lo dejo a cada cual, pero me parece de un infantil supremo. Yo no tengo las mismas ganas de fandango que cuando tenía 15-16-17 años (estaríamos buenos) y ya, muchas veces, cuando me dan ganas de tener un par de tetas al lado ni siquiera es por el fornicio, si no por tener alguien inteligente con quien hablar y compartir. Los gustos, el cuerpo y sus necesidades, cambian con el tiempo y eso es lo hermoso (excepto cuando ya te empiezas a arrugar y te tienen que limpiar el culo. La vejez es una mierda, pero eso es otro tema ).
Sófriterd escribió:Clonaso9 escribió: El caso es que antes de estar con ella estaba muy activo y desde que lo estoy como que me he relajado, como si el sexo haya pasado a un 2º o 3º plano.
Madurar, se llama madurar.
La Grima escribió:Creo que a lo mejor no lo has superado del todo, sería la explicación más plausible a la desgana sexual que te ha dado ahora. Tómatelo con calma, no es necesario ir de flor en flor y no te estreses por ello. Busca desconectar y pasártelo bien, no una vía de escape.
Otra cosa que puedes hacer es esperar a que llegue otra chica que te atraiga más o que directamente te incendie. Tal cual.
La Grima escribió:pero eso no quiere decir que en algún momento de nuestra vida adulta, siendo maduros, no podamos desear una sesión de buen sexo y punto.
No quiere decir que nos comportamos como cerdos salidos, quiere decir que disfrutamos de nuestra sexualidad, lo cual no solo hacen los adolescentes.
Clonaso9 escribió:tambien puede ser porque a esta chica no la quiero, o porque tampoco es mi tipo 100%, o una suma de todo, no lo se. El caso es que antes de estar con ella estaba muy activo y desde que lo estoy como que me he relajado, como si el sexo haya pasado a un 2º o 3º plano.
Clonaso9 escribió:Buenas, queria comentaros algo a ver si es normal o solo soy un poco loco.
Hace unos meses lo deje con mi ex, con la que estuve muchos años, despues lo pase muy mal y tal blablabla. El caso es que cuando me supe recuperado para volver a liarme (que no tener pareja) con alguien, me eche una follamiga. Aqui viene el lio, normalmente estaba muy salido, no como un quinceañero ni tampoco iba pensando siempre en tetas, pero un nivel normal digamos. El caso es que desde que tengo esta follamiga me ha bajado la libido bastante, y me estoy rayando. Al principio me costaba que se me pusiese dura, no mucho, pero mas de lo usual, y a la menor rayada se me bajaba. Yo lo achacaba a que era la primera chica con la que estaba despues de mi ex y aun tenia que superar ese aspecto, o tambien puede ser porque a esta chica no la quiero, o porque tampoco es mi tipo 100%, o una suma de todo, no lo se. El caso es que antes de estar con ella estaba muy activo y desde que lo estoy como que me he relajado, como si el sexo haya pasado a un 2º o 3º plano.
Quintiliano escribió:Eres víctima de una concepción tradicional machista que postula que el hombre siempre debe estar dispuesto para tener sexo, porque sí, con una mujer atractiva. Esta es una falacia. No eres una máquina. Lo que falla en esta situación es que no hay amor, ni siquiera hay química. Y tú te resientes. Además, debes sentirte bastante mal por esto.
Salu2