Duda sobre sexo

Buenas, queria comentaros algo a ver si es normal o solo soy un poco loco.
Hace unos meses lo deje con mi ex, con la que estuve muchos años, despues lo pase muy mal y tal blablabla. El caso es que cuando me supe recuperado para volver a liarme (que no tener pareja) con alguien, me eche una follamiga. Aqui viene el lio, normalmente estaba muy salido, no como un quinceañero ni tampoco iba pensando siempre en tetas, pero un nivel normal digamos. El caso es que desde que tengo esta follamiga me ha bajado la libido bastante, y me estoy rayando. Al principio me costaba que se me pusiese dura, no mucho, pero mas de lo usual, y a la menor rayada se me bajaba. Yo lo achacaba a que era la primera chica con la que estaba despues de mi ex y aun tenia que superar ese aspecto, o tambien puede ser porque a esta chica no la quiero, o porque tampoco es mi tipo 100%, o una suma de todo, no lo se. El caso es que antes de estar con ella estaba muy activo y desde que lo estoy como que me he relajado, como si el sexo haya pasado a un 2º o 3º plano.
Creeis que solo es una etapa? Una movida mental? :S
Creo que a lo mejor no lo has superado del todo, sería la explicación más plausible a la desgana sexual que te ha dado ahora. Tómatelo con calma, no es necesario ir de flor en flor y no te estreses por ello. Busca desconectar y pasártelo bien, no una vía de escape.

Otra cosa que puedes hacer es esperar a que llegue otra chica que te atraiga más o que directamente te incendie. Tal cual.
Clonaso9 escribió: El caso es que antes de estar con ella estaba muy activo y desde que lo estoy como que me he relajado, como si el sexo haya pasado a un 2º o 3º plano.

Madurar, se llama madurar.

Que por todos lados nos intenten vender la moto de que debemos "pensar, hacer y actuar" como adolescentes hormonados y descerebrados, que solo servimos como máquinas sexuales sin corazón y que si no nos pinchamos a nuestra pareja y a las 300 amantes que todo macho debe tener, somos unos "lusars"... pues ya me dirás.

Que el sexo mola y el orgasmo más, es innegable ¿qué deba ser mi prioridad namber guan o soy un mierdas? Eso ya, lo dejo a cada cual, pero me parece de un infantil supremo. Yo no tengo las mismas ganas de fandango que cuando tenía 15-16-17 años (estaríamos buenos) y ya, muchas veces, cuando me dan ganas de tener un par de tetas al lado ni siquiera es por el fornicio, si no por tener alguien inteligente con quien hablar y compartir. Los gustos, el cuerpo y sus necesidades, cambian con el tiempo y eso es lo hermoso (excepto cuando ya te empiezas a arrugar y te tienen que limpiar el culo. La vejez es una mierda [+furioso], pero eso es otro tema ).
Sófriterd escribió:Madurar, se llama madurar.

Que por todos lados nos intenten vender la moto de que debemos "pensar, hacer y actuar" como adolescentes hormonados y descerebrados, que solo servimos como máquinas sexuales sin corazón y que si no nos pinchamos a nuestra pareja y a las 300 amantes que todo macho debe tener, somos unos "lusars"... pues ya me dirás.

Que el sexo mola y el orgasmo más, es innegable ¿qué deba ser mi prioridad namber guan o soy un mierdas? Eso ya, lo dejo a cada cual, pero me parece de un infantil supremo. Yo no tengo las mismas ganas de fandango que cuando tenía 15-16-17 años (estaríamos buenos) y ya, muchas veces, cuando me dan ganas de tener un par de tetas al lado ni siquiera es por el fornicio, si no por tener alguien inteligente con quien hablar y compartir. Los gustos, el cuerpo y sus necesidades, cambian con el tiempo y eso es lo hermoso (excepto cuando ya te empiezas a arrugar y te tienen que limpiar el culo. La vejez es una mierda [+furioso], pero eso es otro tema ).

Me ha encantado tu discurso xDDDDD Sobre todo el final [plas] [plas] [plas]
Sófriterd escribió:Madurar, se llama madurar.

No estoy del todo de acuerdo.

Es cierto que con los años aprendemos que más que sexo queremos a la persona y a alguien con quien tener una buena conversación pero eso no quiere decir que en algún momento de nuestra vida adulta, siendo maduros, no podamos desear una sesión de buen sexo y punto.

No quiere decir que nos comportamos como cerdos salidos, quiere decir que disfrutamos de nuestra sexualidad, lo cual no solo hacen los adolescentes.
Sófriterd escribió:
Clonaso9 escribió: El caso es que antes de estar con ella estaba muy activo y desde que lo estoy como que me he relajado, como si el sexo haya pasado a un 2º o 3º plano.

Madurar, se llama madurar.

Estoy de acuerdo contigo, pero no es eso. Soy consciente de ese grado de reduccion de apetito sexual, cosa obvia con la madurez, pero esto a sido mas drastico, casi de una semana para otra, ya digo, desde que estoy con la chica esta. En parte es por lo que dices, movidas mentales de ser el "macho alfa", follar de puta madre, no cometer errores etc Es como llegar al tema y plantearselo como un examen, cuando para mi siempre ha sido de lo mas natural y nunca habia tenido esas comidas de cabeza.

La Grima escribió:Creo que a lo mejor no lo has superado del todo, sería la explicación más plausible a la desgana sexual que te ha dado ahora. Tómatelo con calma, no es necesario ir de flor en flor y no te estreses por ello. Busca desconectar y pasártelo bien, no una vía de escape.

Otra cosa que puedes hacer es esperar a que llegue otra chica que te atraiga más o que directamente te incendie. Tal cual.

No si superado esta, por eso di el paso, sino ni me lo habria planteado.
Cuando llevas mucho tiempo con la misma persona, al final la lívido sexual que tienes con ella no es el sexo en si, sino sentimientos intrínsecos como el cariño a la persona, el disfrute con ella etc etc. Puede que te ocurra que con una nueva chica no tengas esa confianza, no desarrolles los mismos sentimientos y por ello estes un poco contrariado... Al final eso es normal, ya que con tu pareja de siempre sabes lo que te gusta y por que te gusta, con una persona nueva, lo que te gusta es el sexo en sí y es lo que buscas en ella.

Resumiendo... Que no le des muchas vueltas xDDDD
La Grima escribió:pero eso no quiere decir que en algún momento de nuestra vida adulta, siendo maduros, no podamos desear una sesión de buen sexo y punto.

No quiere decir que nos comportamos como cerdos salidos, quiere decir que disfrutamos de nuestra sexualidad, lo cual no solo hacen los adolescentes.

Absolutamente de acuerdo. Mis dies [sonrisa] .

En parte es por lo que dices, movidas mentales de ser el "macho alfa", follar de puta madre, no cometer errores etc Es como llegar al tema y plantearselo como un examen, cuando para mi siempre ha sido de lo mas natural y nunca habia tenido esas comidas de cabeza.

Bueno, yo creo que tú mismo has llegado al quid de la cuestión. Déjate llevar, no estás compitiendo con nadie ni intentando demostrarle nada a nadie (valga la redundancia).

Y si ves que la situación dura demasiado, yo siempre te invitaré a unas fantas, juarpo [careto?] [looco] [qmparto] . En cuanto termine contigo, serás todo un tigre del amor [poraki] [qmparto] [qmparto] .
Hombre, probablemente sea que no estás a lo que celebras. Yo cuando estaba soltero, ya podía haber bebido una botella completa de Johnnie Walker y lo que encontrase por el camino, que se me levantaba a última hora de la noche para lo que hiciera falta...
Eres víctima de una concepción tradicional machista que postula que el hombre siempre debe estar dispuesto para tener sexo, porque sí, con una mujer atractiva. Esta es una falacia. No eres una máquina. Lo que falla en esta situación es que no hay amor, ni siquiera hay química. Y tú te resientes. Además, debes sentirte bastante mal por esto.

Salu2
Pero... ¿la tía te pone? ¿Os "entendéis" en la cama? Porque en esos casos sería lógico que no tengas muchas ganas.
Hombre... depende de la edad que tenga. Hay edades donde eres energia pura y te basta un roce para que el soldado se prepare para el ataque.
Si con 20 tiene problemas para la erección... que pasará cuando roce la cincuentena... O eso o es que la follamiga tenga la misma sexualidad que un saco de patatas.
Clonaso9 escribió:tambien puede ser porque a esta chica no la quiero, o porque tampoco es mi tipo 100%, o una suma de todo, no lo se. El caso es que antes de estar con ella estaba muy activo y desde que lo estoy como que me he relajado, como si el sexo haya pasado a un 2º o 3º plano.

Chico no sientes nada por ella, llámalo como quieras, pero está claro que ni te pone ni deseas poseerla así que ya puedes cerrar el hilo e ir buscandote a otra.
Buscas amor, cariño, confianza, estabilidad, respaldo... Buscas, en esencia, lo que tenías con tu ex y para lo cual, en realidad, ahora no estás todavía preparado. Esto es con el tiempo, poco a poco. Yo desde que me dejó no he vuelto a pinchar (llevo sin follar casi dos años) pero he conocido chicas interesantes y el tema ha ido funcionando bien.

A nivel consciente dices no querer una pareja (es lógico) pero a nivel subconsciente aún notas ciertas carencias o vacíos en tu vida... Es que las relaciones largas cambian mucho la forma de ver las cosas, tío, a todos los niveles.

Tómalo con calma.
Clonaso9 escribió:Buenas, queria comentaros algo a ver si es normal o solo soy un poco loco.
Hace unos meses lo deje con mi ex, con la que estuve muchos años, despues lo pase muy mal y tal blablabla. El caso es que cuando me supe recuperado para volver a liarme (que no tener pareja) con alguien, me eche una follamiga. Aqui viene el lio, normalmente estaba muy salido, no como un quinceañero ni tampoco iba pensando siempre en tetas, pero un nivel normal digamos. El caso es que desde que tengo esta follamiga me ha bajado la libido bastante, y me estoy rayando. Al principio me costaba que se me pusiese dura, no mucho, pero mas de lo usual, y a la menor rayada se me bajaba. Yo lo achacaba a que era la primera chica con la que estaba despues de mi ex y aun tenia que superar ese aspecto, o tambien puede ser porque a esta chica no la quiero, o porque tampoco es mi tipo 100%, o una suma de todo, no lo se. El caso es que antes de estar con ella estaba muy activo y desde que lo estoy como que me he relajado, como si el sexo haya pasado a un 2º o 3º plano.

El apetito sexual no se reduce al madurar, en todo caso al contrario pero te controlas mas. No o por tener mas años tiene que bajarte el libido, mas bien diría que es la vida sedentaria, mala vida, alimentación y la rutina muchas veces si que contribuye a que baje.

Concretamente en tu caso creo que es solo cosa de nervios, conoces a alguien y no habías estado con alguien en tiempo por lo que posiblemente estés nervioso. Ademas que cada persona es diferente y puede que no sepa excitarte / relajarte para que no te obsesiones con eso en vez de solo disfrutar del momento.
Quintiliano escribió:Eres víctima de una concepción tradicional machista que postula que el hombre siempre debe estar dispuesto para tener sexo, porque sí, con una mujer atractiva. Esta es una falacia. No eres una máquina. Lo que falla en esta situación es que no hay amor, ni siquiera hay química. Y tú te resientes. Además, debes sentirte bastante mal por esto.

Salu2

Quinti for president [plas]
15 respuestas