Duda sobre Shamo, Gallo de Pelea

Hola amigos/as:

En cierta web vi una oferta super tentadora de la coleccion "completa" de este manga. Pero especifican 13 tomos solamente, no se, leyendo por ahi veo que son mas.
¿Es que cancelaron la serie aqui en España o, como siempre, dejaron de publicarla?

La oferta esta genial, pero si voy a comprar un manga para quedarme con ganas de saber como termina la historia, como que no.

Gracias de anticipado por ayudarme!! [+risas]
Está incompleta si, mas que cancelarla lo que sucedio es que la editora fue a la quiebra y por eso dejaron de publicarla a la mitad.
Yo era de los que la seguía al mes, y me fastidio bastante su cancelación.

Te recomendaría que la leyeras aunque sea por otro lado, está muy pero que muy bien y con escenas bastante duras.
En cierta web vi una oferta super tentadora

En realidad todos los manga de esta editorial están a un precio muy pero que muy tentador. A mi esta editorial me encantaba Imagen

edit: ahora que me acuerdo, una obra que recomiendo de esta editorial, entre tantas otras grandes obras a buen precio, es Old Boy, que también tiene una película dirigida por Park Chan-wook, buenísima por cierto, incluso más que el manga (que también es muy bueno), algo extraño en nuestra dimensión. Aún así, esta comparación es bastante subjetiva, conozco personas que me han comentado que ambas, tanto película como manga, son obras maestras por igual.

Imagen

Tras estar encerrado durante 10 años nuestro protagonista es puesto en libertad. No sabe cómo ha llegado a aquella misteriosa habitación 7 y medio, no sabe porqué fue encerrado, no sabe quién está detrás de todo esto. Lo único que sabe es que muy pronto va a llevar a cabo su venganza resolviendo las innumerables incógnitas que ha ido formulándose durante todos estos años y las que se seguirá preguntando. Pero lo que no sabe es que el culpable de todo esto todavía le controla y sabe las 24 horas del día cuáles son los movimientos de nuestro protagonista. ¿Conseguirá el gato seguir jugando con el ratón o por el contrario el ratón conseguirá dominar al gato?
2 respuestas