Duda sobre Shenmue II PAL

Hola, quisiera que alguien me aclare una duda que he tenido desde hace mucho tiempo, yo vivo en Costa Rica y tuve que importar Shenmue II de Europa (PAL) y el disco para poder correrlo en mi Dreamcast Americana (NTSC); la duda surge a raíz de una ralentización enorme que ocurre con dicho juego en muchos escenarios, como por ejemplo en el Pigeon Park donde se encuentra la gran fuente, al principio del juego, ahí caminar es imposible y menos correr con Ryo, ya que el juego se traba mucho y da tirones, es imposible controlar la vista debido a que se ralentiza demasiado y así en muchos escenarios mas.Lo que me gustaría saber es que si en Europa, sobre todo a alguien de España, le ocurre lo mismo con sus versiones PAL de origen, de ser así entonces quiere decir que nuestra querida Blanquita ya no daba mas de si o me equivoco? o solo es el efecto que produce el juego por correrlo en una Dreamcast no nativa para la versión PAL, como el efecto que produce un emulador al no correrlo al 100? Saludos y Gracias
A mí lo que cuentas solo me dos veces es una bajada de FPS,y una es la vez que dices y la otra cuando estás cargando los libros de la biblioteca.
La mia es PAL.

Lo que recuerdo que hay algunas ralentizaciones, pero no afecta a la hora de jugar ni al juego.

En Pigeon Park me corre perfectamente pero siempre me ha dado la sensacion que esa zona no estaba bien acabada cuando veo las texturas que tiene.

Eso si, en el juego hay un bug en una determinada calle comercial que si haces un determinado movimiento, te sales del mapa pero al moverte de nuevo, te vuelves al juego al mismo sitio sin necesidad de reiniciar.
2 respuestas