Soy un ingeniero trabajando sin ejercer mi carrera, mi trabajo actual no es mal pagado, pero tampoco es para vivir de lujos, simplemente es para vivir bien, no es nada exigente ya que son solo 8 horas rotando turnos entre mañana y tarde cada semana, lo malo son los “jefes” que la mayoría son personas sin estudios, no quiero decir que todos los que no estudian sean unos imbeciles, pero los de mi trabajo la gran mayoría lo son, sin mencionar al gerente que si viene de malas hasta te grita y ofende, también de que no hay crecimiento para puestos con más salario, es una empresa pequeña así que lo más probable es que estaré en el puesto que estoy toda mi vida (tengo 28 años), el día de ayer me hablaron para otro trabajo en una de las empresas más grandes de mi país, ahí ejercería mi carrera, el problema es que ganaría un poco menos de lo que gano actualmente, además de que rotaría 3 turnos y el turno de noche aveces cae mal, pero al mismo tiempo pienso de que ahí si hay crecimiento y puedes escalar puestos con más salario y llegar a puestos para vivir como rico, pero me da miedo aceptar y arrepentirme, no se que hacer, que harían ustedes? Aceptar o rechazar? Tengo dos dias para dar una respuesta a la empresa.