Duda sobre si caja de Sonic 3 es repro o no

1, 2
Vareland escribió:Abriros un hilo de compras muyayas [qmparto]

¿Qué te pasa con las compras muyayas? Te envío una papa arrugada mint con su spinecard de mojo y completa que te caes de culo.
Falkiño escribió:

¿Qué te pasa con las compras muyayas? Te envío una papa arrugada mint con su spinecard de mojo y completa que te caes de culo.

No te olvides de añadir alguna lucecita led.
¡Entéeeeerate rubiooooo!
Falkiño escribió:

Lo que le voy a dar es un pescao salao con mojo ,papas y peya de gofio con platano XD
De entrante unos buenos chochos.
stormlord escribió:De entrante unos buenos chochos.

Inviten a Fausto
@naikon @stormlord y de tapitas unos quesitos de Fuerteventura y chorizo de Teror, con un vinito de Tacoronte o de Icod.

@Andrómeda yo prefiero invitarte a ti, heterosexualmente todo claro.
@Falkiño Conmigo son 4 pasajes, mi mujer y los niños, les salgo barato, invítenme, sería genial invitar al amado lider ya de paso [burla2]
[facepalm]

Duda sobre si caja de Sonic 3 es repro o no
Pues a mi el hilo me ha venido bien para descubrir esas cajas que habéis puesto, con la serigrafia de sega y todo. Para mi decena de cartuchos sueltos me vienen cojonudo.

[beer]
Si una persona tiene una duda como esta no se pierde nada en responderla. Es legítima aunque a algunos no os lo parezca. Y si no le veis sentido, no se responde. Aquí hay gente que ha aprovechado para aprender cosas nuevas. Lo que está de sobra son los malos modales y la altanería. Vigilad eso, porque ya se nos está agotando un poco la paciencia en este foro.

Hilo cerrado a petición de su creador.
60 respuestas
1, 2