Duda sobre si caja de Sonic 3 es repro o no

1, 2
Muy buenas

He comprado un Sonic 3 y el tipo de agarres no lo había visto en ningún juego de Mega Drive, y eso que tengo de todas las épocas. Los agarres del cartucho están flojos y no lo sujetan bien, mientras que el espacio para el manual es super angosto y cuesta mucho sacarlo de ahí. Me pregunto si la caja será repro u original, y además, si los Sonic 3 venían en esa caja. He visto de todo por internet, y ya no se que tipo de caja tenían ¿Alguien me puede ayudar?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caja tiene solera, es decir, si es un repro, será de los 90.
No es repro, el juego vino con caja old style y new style dependiendo del país.
Original. Para el manual si que es algo rígido, pero para los cartuchos, me mola ese anclaje que trae
Luceid escribió:Original. Para el manual si que es algo rígido, pero para los cartuchos, me mola ese anclaje que trae

Pues yo le veo que cuesta muchísimo sacar el manual, y sin embargo, el cartucho casi (no del todo) se sale solo

@Luceid ¿Esta que versión sería? Me ha llamado la atención por ejemplo que la pestaña de la caja se integre perfectamente en la caja, por ejemplo, la del Ecco Tides of Time, o la del Sonic 3D, parece que son más cortas y no se quedan bien pegadas.

Lo que no entiendo es lo del espacio del manual, cuesta horrores sacarlo y lo rozas seguro
Goncatin escribió:
Luceid escribió:Original. Para el manual si que es algo rígido, pero para los cartuchos, me mola ese anclaje que trae

Pues yo le veo que cuesta muchísimo sacar el manual, y sin embargo, el cartucho casi (no del todo) se sale solo

@Luceid ¿Esta que versión sería? Me ha llamado la atención por ejemplo que la pestaña de la caja se integre perfectamente en la caja, por ejemplo, la del Ecco Tides of Time, o la del Sonic 3D, parece que son más cortas y no se quedan bien pegadas.

Lo que no entiendo es lo del espacio del manual, cuesta horrores sacarlo y lo rozas seguro

La del Ecco y la del Sonic 3D supongo que te refieres a las que tienen dos pestañas largas para el manual. Nah, no te rayes, son modelos de cajas diferentes pero todas originales.
josete2k escribió:Menuda obsesión...

Peor quien sigue la bola a estas absurdeces sin ofender al op del hilo, pero vamos preguntar si esa caja es original igual deberia plantearse otro hobby

Noooo, no es amooooooor.... Lo que tu sieeeenteeeees.....
Pues yo no veo nada de malo preguntarlo, igual no es tanta obsesión sino más curiosidad. A todos nos gusta tener las cosas lo más original posible.

Pero mucho.

No pregunta si le han cambiado la caja no, pregunta si es repro, sin ninguna evidencia.
Joder, espero que sea coña,restos de pegatina de sega en la abertura y sega serigrafiado dentro de la caja.

No hace falta decir nada más.
peprimbau escribió:Joder, espero que sea coña,restos de pegatina de sega en la abertura y sega serigrafiado dentro de la caja.

Parece que aún así tiene dudas, no todos tienen los mismos conocimientos.
Para mi con que el cartucho, manual e insert sean originales el juego está completo, la caja la pueden haber cambiado 40 veces .
peprimbau escribió:Joder, espero que sea coña,restos de pegatina de sega en la abertura y sega serigrafiado dentro de la caja.

hay cajas repro que llevan todo eso...
a mi,que yo recuerde,el sonic 3 me vino en su dia con el segundo modelo de caja,el de las pestañas largas para sujetar el manual,y que tiene como una muesca para esconder la asa esa fea xD
@Goncatin , ¿en el código de barras de tu Sonic 3 pone Assembled in UK verdad?
crazy2k4 escribió:

¿Con serigrafiado de sega en el interior?
naikon escribió:

Peor quien sigue la bola a estas absurdeces sin ofender al op del hilo, pero vamos preguntar si esa caja es original igual deberia plantearse otro hobby

Peor aúin quien pensando que es absurdo entra al hilo (se ve de qué va claramente por el título) a tocar las narices.

Saludos
Luceid escribió:
crazy2k4 escribió:

¿Con serigrafiado de sega en el interior?

Sí.
@Luceid pues claro, en odisome.com las tienen, un poco caras pero el cliente selecto las paga.
O´Neill escribió:@Luceid pues claro, en odisome.com las tienen, un poco caras pero el cliente selecto las paga.

En AliExpress también tienen cajas ya como las originales con el logo de sega y el plástico transparente prácticamente igual.
morlex escribió:En AliExpress también tienen cajas ya como las originales con el logo de sega y el plástico transparente prácticamente igual.

De megadrive o de master system?
FFantasy6 escribió:
morlex escribió:En AliExpress también tienen cajas ya como las originales con el logo de sega y el plástico transparente prácticamente igual.

De megadrive o de master system?

De las dos, marcadas como versión A (MS) y versión B (MD), y también hay de colorines.

https://es.aliexpress.com/item/10050029 ... 65uRD&mp=1
Enlace para un amigo.

Edit:
stormlord escribió:De las dos, marcadas como versión A (MS) y versión B (MD), y también hay de colorines.

https://es.aliexpress.com/item/10050029 ... 65uRD&mp=1

Pena el precio.
@FFantasy6 , bueno, a 5€ por caja, tampoco lo veo excesivo, es un lote de 10, yo al menos no lo veo mal.
Lo malo de esas cajas es que sobra mucho ancho para los manuales y quedan algo sueltos, como el manual sea fino va ir dando tumbos, lo puedes apañar poniendo el típico protector de plástico para que gane algo de grosor, otra cosa mala es que el cierre es muy grueso y tienes que hacer bastante fuerza para abrirla, por lo demás me gustan mas que las típicas cajas que se veían hasta ahora.
AzaToch escribió:Lo malo de esas cajas es que sobra mucho ancho para los manuales y quedan algo sueltos, como el manual sea fino va ir dando tumbos, lo puedes apañar poniendo el típico protector de plástico para que gane algo de grosor, otra cosa mala es que el cierre es muy grueso y tienes que hacer bastante fuerza para abrirla, por lo demás me gustan mas que las típicas cajas que se veían hasta ahora.

eso tambien ocurre en algunas cajas originales si el manual era fino
en todo caso esta bien saber que tenemos alternativas en el caso de que necesitemos cajas nuevas
@crazy2k4 El problema es que estas cajas las hicieron para manuales de master system, por lo que si intentabas poner un manual de mega drive no entraba, ahora han sacado esta versión para mega drive pero el ancho sigue siendo el de master system, solo han apañado el alto, por lo que sobra mas espacio que en una caja oficial, los viajes que se meta van a ser un poco mas gordos que en una caja normal, yo recomiendo que le pongáis algún protector o algo para que no se mueva, sobre todo si poneis manuales algo tocados.
@AzaToch, fundita para el manual y listo.
stormlord escribió:@Goncatin , ¿en el código de barras de tu Sonic 3 pone Assembled in UK verdad?

Si, justamente pone eso ;)

Yo la verdad, no se a que viene tanto trolleo en el hilo, uno no nace sabiendo...
Goncatin escribió:
stormlord escribió:@Goncatin , ¿en el código de barras de tu Sonic 3 pone Assembled in UK verdad?

Si, justamente pone eso ;)

Yo la verdad, no se a que viene tanto trolleo en el hilo, uno no nace sabiendo...

Tranquilo, a todos nos queda aún mucho por aprender. Ni el más sabio es tan sabio.

Pues como dato curioso, los Sonic 3 Assembled in UK son los más comunes y vienen con las cajas nuevas y con manual de hojas grapadas, y los Made in Japan tienen la caja antigua y el manual con las hojas pegadas.

Yo tengo el Made in Japan:

Imagen

Imagen
stormlord escribió:@FFantasy6 , bueno, a 5€ por caja, tampoco lo veo excesivo, es un lote de 10, yo al menos no lo veo mal.

Tienes razón, son 10 cajas, asi que el precio creo que es bastante bueno. Falta que ajusten algunas medidad para el agarre de los manuales y aparte están un poco duras cuando las cierras y a mi se me ha roto un enganche de lo duro que se cierra. Pero por lo demas son identicas practicamente a las originales.
En las del chino no veo la pegatina/sello de sega y menos medio desgastado.

Por no decir el desgaste que muestra la caja de ese Sonic 3,no creo que los chinos se tomen la molestia de crear un efecto desgaste en la caja.

Y creo que aunque pone sega no pone lo de la patente.
@stormlord correcto,me has hecho mirarlo y todo,jaja
el mio es como dices,assembled in uk,caja moderna,manual con grapas
issus escribió:
naikon escribió:

Peor aúin quien pensando que es absurdo entra al hilo (se ve de qué va claramente por el título) a tocar las narices.

Saludos

Es que es absurdo, por favor......
Para nosotros es obvio que no es repro, pero el retro no solo gira en torno a nosotros, también llega a muchísima más gente con no tanto conocimiento.

Más ayudar a los demás y menos cachondearse de la poca información que tienen algunos en ciertos temas. Aquí todos compartimos el mismo hobby y deberíamos dejar de ponernos zancadillas.

@peprimbau , pues va a ser que sí lleva el PAT PEND xD: https://www.ebay.es/itm/10-CAJAS-nuevas ... 6016.l4276

Las cajas tienen buena pinta, lo único mierdoso que veo en principio es tanto circulito en el plástico xD.
naikon escribió:

Lo absurdo es lo toxico que es entrar en el subforo retro y encontrarte dando estas pataletas.

@Goncatin mi Sonic 3 tiene la misma caja y es original, vamos, comprado por mi padre en su momento.
naikon escribió:
issus escribió:
naikon escribió:

Saludos

Lo será para ti, pero tu no tienes la verdad absoluta ni lo que piensas tu es lo "normal" ni lo correcto. Si no te interesa el hilo, no entras, porque entrar a tocar las narices tiene un nombre bastante feo.

Saludos
stormlord escribió:Para nosotros es obvio que no es repro, pero el retro no solo gira en torno a nosotros, también llega a muchísima más gente con no tanto conocimiento.

Más ayudar a los demás y menos cachondearse de la poca información que tienen algunos en ciertos temas. Aquí todos compartimos el mismo hobby y deberíamos dejar de ponernos zancadillas.

@peprimbau , pues va a ser que sí lleva el PAT PEND xD: https://www.ebay.es/itm/10-CAJAS-nuevas ... 6016.l4276

Las cajas tienen buena pinta, lo único mierdoso que veo en principio es tanto circulito en el plástico xD.

Yo no lo veo, tampoco veo el símbolo del reciclaje ni la pegatina de sellado.

Y el acabado se ve muy chustero, fíjate que la original es como rugosa mate por dentro y la otra brillante y lisa.

Esas cajas no pueden engañar a nadie.
@peprimbau , claro que hay diferencias pero no se trata de hacerlas pasar por originales se trata de tener cajas decentes para reemplazar las destrozadas o para repros / hacks.
Fartis escribió:
naikon escribió:

Lo absurdo es lo toxico que es entrar en el subforo retro y encontrarte dando estas pataletas.

Toxico es lo que se ha convertido este subforo con cada dos por tres hilos absurdos como este que en 2 minutos de busqueda ves perfectamente si es original o no, toxico se ha convertido este subforo con usuarios posteando hilos con absurdeces preguntando si es original porque los 3 de siempre estan en contra de reproducciones y diciendo en cada hilo la palabra REPRO, eso infunde un miedo irreal a aquellos que empiezan, haciendoles pensar que todo es falsificado y que todos quieren estafarlos vendiendoles falsificaciones, toxico es estar respondiendome gilipolleces del indole que me planteas

issus escribió:
Lo será para ti, pero tu no tienes la verdad absoluta ni lo que piensas tu es lo "normal" ni lo correcto. Si no te interesa el hilo, no entras, porque entrar a tocar las narices tiene un nombre bastante feo.

Saludos

No, no tengo verdad absoluta pero si logica ,de la cual muchos de aqui carecen, si todo lo que he respondido no te parece NORMAL igual no soy yo el ... Lo que se deberia infundar es la observacion y no el miedo, es curioso como usuarios que llevan 3 dias por el subforo quieren venir a dar lecciones de posteo, en fin, usad el ignore os ira mejor

Edit @stormlord enseña compras del cash [plas] creo que eras tu [+risas]
naikon escribió:
Fartis escribió:
naikon escribió:

Toxico es lo que se ha convertido este subforo con cada dos por tres hilos absurdos como este que en 2 minutos de busqueda ves perfectamente si es original o no, toxico se ha convertido este subforo con usuarios posteando hilos con absurdeces preguntando si es original porque los 3 de siempre estan en contra de reproducciones y diciendo en cada hilo la palabra REPRO, eso infunde un miedo irreal a aquellos que empiezan, haciendoles pensar que todo es falsificado y que todos quieren estafarlos vendiendoles falsificaciones, toxico es estar respondiendome gilipolleces del indole que me planteas

issus escribió:

Saludos

No, no tengo verdad absoluta pero si logica ,de la cual muchos de aqui carecen, si todo lo que he respondido no te parece NORMAL igual no soy yo el anorm.... Lobque se deberia infundar es la observacion y no el miedo, es curioso como usuarios que llevan 3 dias por el subforo quieren venir a dar lecciones de posteo, en fin, usad el ignore os ira mejor

Lo tuyo es de traca, eres tu el que debería ignorar el hilo, pero ahí sigues troleando. Lo que me parezca a mi o me deje de parecer es irrelevante y no lo he dicho (como con lo otro, tu ya has decidido cual es la verdad y qué opino). En serio, lee bien mis mensajes y piensa en ello.

Ah y el insulto que no falte, ¿eh? Buen forero eres tu, si señor.
Bueno, como la duda está resuelta (gracias a todos los que no habéis venido a insultar/trollear y me habéis ayudado) voy a pedir el cierre del hilo porque hay gente calentita ya.
issus escribió:l
o tuyo es de traca, eres tu el que debería ignorar el hilo, pero ahí sigues troleando. Lo que me parezca a mi o me deje de parecer es irrelevante y no lo he dicho (como con lo otro, tu ya has decidido cual es la verdad y qué opino). En serio, lee bien mis mensajes y piensa en ello.

Ah y el insulto que no falte, ¿eh? Buen forero eres tu, si señor.

Te sientes insultado con mi post? No hay problena edit no era la intencion, en fin a otra cosa
naikon escribió:Edit @stormlord enseña compras del cash [plas] creo que eras tu [+risas]

¿Cuándo?, de todas formas que lleve bolsas del Cash no quiere decir que haya comprado ahí. Tengo un alijo de ellas que reutilizo para lo que sea, así que perfectamente pueden contender juegos de GAME, de MM o de cualquier otra tienda que no tenga nada que ver con videojuegos, pero donde sí he comprado últimamente es en MM, en Cash prácticamente nada.
stormlord escribió:
naikon escribió:Edit @stormlord enseña compras del cash [plas] creo que eras tu [+risas]

¿Cuándo?, de todas formas que lleve bolsas del Cash no quiere decir que haya comprado ahí. Tengo un alijo de ellas que reutilizo para lo que sea, así que perfectamente pueden contender juegos de GAME, de MM o de cualquier otra tienda que no tengan nada que ver con videojuegos, pero donde sí he comprado últimamente es en MM, en Cash prácticamente nada.

Tambien es verdad.... Ayer Por mesa y lopez por la tarde noche , un dia de estos quedamos quiero ese two world de 360 XD
@naikon , pues la bolsa contenía un jueguillo de Wii del GAME xD.

@Goncatin , de nada, a disfrutarlo que es lo más importante [beer]
stormlord escribió:@naikon , pues la bolsa contenía un jueguillo de Wii del GAME xD.

Bue menos es na.... No se si has pasado por el de triana.....
Abriros un hilo de compras muyayas [qmparto]
Vareland escribió:Abriros un hilo de compras muyayas [qmparto]

No.
60 respuestas
1, 2