Duda sobre si comprar flashcart slot 1

Buenas resulta que yo tengo un SuperCard SD con un SuperKey, y al parecer el SuperKey ha muerto. Mirando precios he visto que un Passcard 3 (que supongo es compatible con este SuperCard) nuevo sale por 21€, pero ahora han surgido flashcards de slot 1 que parecen mejores, y me saldria un R4 con la memoria micro de 1GB por unos 53€.

Realmente merecen la pena a parte de razones estéticas, es decir, esos 30 y pico de € de más ofrecen alguna ventaja de compatibilidad con juegos, funciones especiales etc.. Básicamente por que si es lo mismo pero más "pequeño" me compro otra vez el Superkey.

Gracias
y ademas, podras utilizar tu cartucho de slot-1 (r4/m3 simply, supercard ds one, clyclo ds...) como superkey para iniciar tu supercard SD
Leete las reviews, pero vaya, que a simple vista sí que traen mejoras (menús más bonitos, juegos sin necesidad de parchear, la mayoría no requieren programas para pasar datos del ordenador a la tarjeta de memoria -sólo copiar y pegar-, menor gasto de batería, posibilidad de usar el ds browser junto con la supercard de slot 2, compatibilidad para dar descarga DS...). Valora tú mismo si te merece la pena o no el cambio, dependiendo del dinero que te quieras gastar y si te merece la pena el salto al slot 1.

Otra opción más barata: que alguien te deje un passcard o un flashcart de slot 1 que haga esta función y flasheas la consola, y puedes jugar con tu supercard sin necesidad de passcard ni flashcart de slot 1...
Lo de flashear esta descartado, por que por 20€ no arriesgo la garantía o una posible venta de 2da mano. Al final me he pasado por la tienda y como no le quedaban passcard 3 he pillado un R4, que tenia buena pinta (venia con lector y todo).

Lo he probado y como passme no funciona si no le metes tarjeta micro SD, así que he pillado una kingston de un 1GB. Cuando llegue a casa lo probare todo. Lo bueno de estos cacharros es lo rápido que se amortizan.

Gracias.
habermelo dicho que tengo un superkey cogiendo mierda xDD y te lo habria dejadopor un precio muy muy modico ;-)
4 respuestas