[DUDA] Sobre si comprar o no la PS3

Pues como dice el tiulo tengo algunas dudas sobre si comprar o no la PS3. Yo tenia pensado comprar la PS3 con el Assessin's Creed para estas navidades, pero hay varias cosas que me han echado para atras.
-Una de ellas es el modelo de 40 Gb que con la falta de puertos usb y el lector de tarjetas me hacha un poco para atras. -Otra de ellas es la falta de retrocompatibilidad(¿se dice asi?) con la play2, que no es un problema muy grande debido a que la play 2 la tengo, pero ya que me compro una nueva consola al menos que no tenga que utilizar la antigua. -Respecto al modelo de Play 3 solo me queda decir la capacidad de su disco duro, aunque respecto al disco duro no puedo decir mucho debido a que todavia no se muy bien para que se usa, pero vamos que cuanta mayor capacidad mejor ¿no?.
Ya fuera del modelo de play 3 que sea, me queda decir dos cosas, -Una de ellas es el nuevo mando, el dualshock 3, que segun tengo entendido todavia no ha salido a la venta en pack junto con la PS3 y me molestaria bastante que nada más comprarmela empezase a salir el dualshock 3 junto a la consola; -La otra cosa es el juego que supongo que es lo menos problematico debido a que se puede cambiar de juego sin problemas, al principio me gusto el Assessin's bastante pero vi que hubo algunos problemillas como bajadas de frames y otros diversos bugs, aunque respecto al juego estoy abierto a nuevas propuestas.

-A favor de comprarmela podria poner las increibles ganas que tengo de catarla y de jugar a sus peazo juegos xD

¿Vosotros que opinais, debo o no comprarmela? Esque son muxas dudas y no se que hacer.

Joe pezo texto me a salido, perdonad pero es que no tenia tiempo para escribir menos.

Salu2! y espero vuestros consejos.
Te la recomiendo si eres un seguidor de PlayStation ,y quieres disfrutar de la alta definición y de grandes juegos. Sí puedes pilla la PS3 de 60 gb que viene completa y no capada como viene la de 40 gb. Ahora mismo las que más abundan son las de 40 gb, encontrar una de 60 gb esta muy jodido....

Sí quieres tener ya Dual Shock 3 puedes importarlo de Japón , ve al hilo de importación DS3 para más información.

En cuanto a catalogo hay juegazos como Uncharted, Ratchet and Clank, Call of Duty 4, Assassins, FIFA 08.... y más en 2008 como MGS 4 o GTA IV, habra que tener paciencia... ratataaaa
Yo creo que la de 60 gb no esta ni en el mercado ya, ¿sabe alguien si van a sacar alguna de mas capacidad? creo que si pero no se cuando.

Y lo de comprarme el mando importado y tal me parece mucho lio, ademas que yo quiero comprar un pack en el que me venga consola y mando sin luego tener que comprar otro aparte, lo unico saber cuanto tardara sony en incluirnos en europa el dualshock 3 en nuestros packs.

He leido por ahí que sacaran un pack de la play 3 de 80 gb con el dualshock 3 y el MGS 4 antes de semana santa, pero vamos que conociendo a sony hasta un dia antes de semana santa no lo sacaran. Y si no fuese por las increibles ganas que tengo de jugar me esperaria sin pensarlo.

Salu2! y sigo estando indeciso aunque gracias Marukosu20.
John_Doe escribió:Yo creo que la de 60 gb no esta ni en el mercado, ¿sabe alguien si van a sacar alguna de mas capacidad?.

Y lo de comprarme el mando importado y tal me parece mucho lio, ademas que yo quiero comprar un pack en el que me venga consola y mando, lo unico saber cuanto tardara sony en incluirnos en europa el dualshock 3 en nuestros packs y si merecera la pena esperar a que eso pase.
Ya te digo ,ahora mismo encontrar una PS3 de 60 gb esta muy complicado, sí buscas bien en tu ciudad puede que encuentres un starter pack con dos juegos a 500 € :-p

Por cierto me estoy bajando la nueva actualización 2.10, que puede reproducir DivX, así que ya tienes un aliciente más para pillartela.

El Dual Shock 3 va a salir en Europa lo más seguro en Marzo de 2008 , así que......creo que lo mejor es importarlo de Japón :D
Pues me parece que voy a esperar hasta semana santa y esperemos que entonces no solo se pueda ver divx(que por cierto eso de poder ver divx en la play es la reostia, se me estan poniendo los dientes largos jeje; pero hay que ser pacientes xD), sino tambien otros formatos como el mkv y un largo etc... y si no es muxo pedir las preciadas copias de seguridad tambien ¿no? XD. Asi que esperemos que la espera hasta marzo no sea en vano.

Salu2! Y ahora me voy a dormir un poco. Por cierto, ya la ultima duda, ¿como hago para cerrar el hilo?
ehhhhhhhhhhhhhhh, con 40Gb tienes de sobras..... yo tengo la de 60Gb con un porron de demos, savedatas y trailers etc y me sobran aun 25 Gb. No borro nada porque aun etngo espacio de sobras, pero no juego a ninguna demo ahora XD y videos los podria borrar ya, pero es que se ven de puta madre en HD READY XD.
Si te parece poco le puede meter el disco duro que te de la gana de capacidad.

La retrocompatibilidad, pues si tienes juegos originales de PS2, pues si, jode si los quieres jugar, pero segun dices sigues teniendo la Ps2.

Yo no me esperaria 4 meses por tener el DualShock 3, lo puedes importar o incluso, yo no me he muerto en estos meses porque no me vibrara el mando.

Por 5 euros o menos tienes un concentrador USB para tener mas puertos.

PD: Para cerrar el hilo tienes que pulsar CTRL + ALT +SUP y pulsar APAGAR, entonces el hilo se cerrará.
Otra forma mas rapida es pulsar ALT + F4 y desaparecerá [qmparto]
Skorzeny escribió:ehhhhhhhhhhhhhhh, con 40Gb tienes de sobras..... yo tengo la de 60Gb con un porron de demos, savedatas y trailers etc y me sobran aun 25 Gb. No borro nada porque aun etngo espacio de sobras, pero no juego a ninguna demo ahora XD y videos los podria borrar ya, pero es que se ven de puta madre en HD READY XD.
Si te parece poco le puede meter el disco duro que te de la gana de capacidad.

+1... el otro día me bajé un par de demos de giga y pico y me dió por mirar el espacio libre... creo que me quedan 35 O_O

Vamos, que con 40 gb sobra
Joder maxo ya que estaba casi convencido de esperar hasta marzo y ahora me estais haciendo dudar.
¿Se sabe algo de algun nuevo modelo cercano que suplante al de 40 gb?. Si no es asi me vais ha hacer que me plantee de nuevo comprarmela ahora.
Desde el principio no me convencio muxo este modelo(el de 40gb), pero segun como lo pone Skorzeny no me parece tan mala como al principio. ¿Cuanto cuesta un Disco duro externo digamos de unos 120mb (120mb o 80mb, más o menos, me da igual)? ¿es mu dificil ponerlo?

Salu2! y a ver si me convezco de una vez o no xD.
Yo tengo la de 60 gb y me sobra muchisimo espacio tambien. A mi el modelo de 40 gigas me parece bueno, yo me compre la de 60 solo por la retrocompatibilidad ya que me peto la PS2. Los usbs y el disco duro se pueden "ampliar" . Los usbs solo los uso para cargar los mandos y de vez en cuando enchufar el pendrive.

Lo malo es que si te interesa mucho tener dual shock, hasta marzo que salga por aqui nada... o te esperas o te conformas con un sixaxis y cuando salga el dual shock te lo pillas y tendras 2 mandos por si juegas con alguien. No recomendaria ahora comprar un segundo sixaxis a no ser que necesites mucho los 2 mandos para jugar a dobles porque si no se te va a hacer una coleccion de mandos en casa XD (a mi el starter pack me vino con 3 mandos por un error de la tienda, a ver que hago yo ahora con tantos mandos XD )

Como consola esta muy bien, tiene sus problemillas como todas pero en general me encanta [babas]
Pillatela,sin duda,ademas el assasins segun dicen ya se le han solucionado los problemas cn el parche :D
Ten en cuenta que hasta verano o marzo como muy tarde no empiezan a salir el siguiente musthave de ps3 que será el metal gear solid 4, si no tienes prisa yo que tu me esperaría.. siempre cabe la posibilidad de que salga la ps3 de 80 gigas. Lo malo de comprarsela ahora es que juegos exclusivos y buenos para ps3 solo tendras el Uncharted, todo lo demas esta en consolas y pc... al igual no merece la pena...

Respecto a retro, los usbs y el lector de tarjetas lo veo una tonteria.. yo veo mejor la de 40 gigas que a la de 60, ya que usa tecnología mas avanzada, consume menos y se calienta menos.
Hola,

Yo vendí mi PS2 por ebay y le saqué 100e hace un par de meses nada mas...

Me pillé la de 60gb con 2 mandos con el heavenly y motorstorm por 499 que quitándole los 100e de la play2 la saqué por 399...

Yo tú me lo pensaba...
MaTrAx escribió:Ten en cuenta que hasta verano o marzo como muy tarde no empiezan a salir el siguiente musthave de ps3 que será el metal gear solid 4, si no tienes prisa yo que tu me esperaría.. siempre cabe la posibilidad de que salga la ps3 de 80 gigas. Lo malo de comprarsela ahora es que juegos exclusivos y buenos para ps3 solo tendras el Uncharted, todo lo demas esta en consolas y pc... al igual no merece la pena...

Respecto a retro, los usbs y el lector de tarjetas lo veo una tonteria.. yo veo mejor la de 40 gigas que a la de 60, ya que usa tecnología mas avanzada, consume menos y se calienta menos.

Esperar y perderte los exclusivos buenos que hay AHORA ya a la venta como (Uncharted, Ratchel & Clark, LAIR, Warhawk, Heavenly Sword) y los multis decentes? (Assasins, COD4) ya sabemos que Gt5 prolog saldrá en poco tiempo, (ya salió en Japón) pero la verdad, yo no me esperaría para disfrutar de estos pocos juegos que he puesto ahora esperando una "supuesta" nueva versión de PS3.
Y como "Must Have" yo pondría el GT5, KZ2, MGS4, UT,Haze, varios de estos salen en pocos meses, pero esperar y perderte lo anterior descrito, ummm, no lo veo lógico.

Siempre tienes la opción de bajarte las demos de los juegos tanto del Store Europa, USA o Japón.

Es cierto que la de 40Gb desprende menos calor.

Por cierto, a mi se me ha jodido un mando, se me cayó y metió una buena ostia, pero no lo suficiente como para que 2 botones vayan cuando les de la gana [jaja] así que mi segundo mando será un Dualsock3, pero esperaré a que salga aquí oficial, de momento no me urge importarlo.
Bueno creo que ya me habeis convencido xD.

Pero ahora tengo pensado comprarmela con dos juegos uno en pack con la ps3 y otro aparte, ¿cuales me recomendais?

Salu2!
Imprescindible: Uncharted, el mejor juego de PS3 actualmente

Y el otro juego entre Call of Duty 4, Assassins o alguno de fútbol [sonrisa]
Yo creo que lo que deberiamos hacer es aprender japonés e irnos todos a vivir a japón que tiene que ser la reostia y no hay que esperar por nada...
BlueRay escribió:(a mi el starter pack me vino con 3 mandos por un error de la tienda, a ver que hago yo ahora con tantos mandos )

Pues puedes rularlo que yo solo tengo uno jajajaja
Que mal repartido está el mundo...
Yo soy de prince of persia, a los 3 jugue y todos me encantaron, asi que el assessin's cae seguro y el otro estoy dudando entre un shoter(que sera el Call of duty 4); o uno de carreras, aunque para uno de carreras mejor una demo del store descargada y ya sta ¿no?; o el uncharted, pero es q el uncharted no termina de convencerme. Y del resto asi ninguno me llama la atención lo suficiente pa gastarme 70 €
Bien, yo tengo el modelo de 60gigas. No sé porque la gente odia tanto el modelo de 40gigas, es 200 euros más barato que el mio (yo pagué 599 euros por la consola),

Sino tiene ya los procesadores a 65nm los empezarán a poner en este modelo (actualmente, y en mi modelo están a 90m). Esto quiere decir que se reducen los costes al poder hacer mas procesadores en una oblea, y que desprende menos calor. Mas barato y más eficiente.

El lector de tarjetas no le veo mucha utilidad, porque para tranportar datos, lo más común es un pendrive. No obstante se pueden pasar datos del pc a la ps3 a traves de la red (si se puede, con apache, mirar un post que he escrito en el foro de scene). Esto hace que haya menos espacio dentro y tenga mejor refiregarción.

Y el numero de usbs, tengo un amigo que tiene la xbox360, no me fijé cuantos usb tiene, pero tenia un mini hub de 4 usb porque usa teclado para chatear y otras movidas, asique por 3 euros amplias los usb.

Y la retrocompatiblidad es por software. Yo no tengo la ps2, la tuve, pero murió hace mucho ya. Me compré de segunda mano el gran turismo 4, y si te crees que se ve igual que en la ps2 estas de coña, se ve peor, y no todos los jeugos funcionan. Si tienes la ps2, que le den por culo a la retrocompatiblidad por software

Como juegos, te recomiendo encarecidamente el Call of Duty4, en mi firma tienes los jeugos que tengo, pero sin duda este, que me l ohe pasado en 2 tardes, es el que mas vida me va a dar. Razón? el online, horas y horas de juego por la noche, yo ya no duermo jugando online a este juego (bueno si, por las mañanas que no voy a clase)

Respecto al dual shock3, pues te pillas ahora la consola, y cuando salga el mgs4 te pillas el mando para hecharte unos dobles. Yo tengo un sixaxis y uno de 12 euros pa los dobles, y cuando salga el dualshock3 me lo pillaré y hecharé dobles decentemente. No sufras por la vibración, yo ya no la echo de menos, aunque si me la vuelven a poner, encantado de la vida.

NO obstante pasará tiempo hasta que vendan el dualshock3 con la consola, pues tienen que vender todos los sixaxis, que supongo que lo dejarán de vender, o puede que lo pongan a un precio mas competente, quien sabe....

Saludos

Editado: por cierto, vete preparando, porque cuando tengas las ps3 y una tele de toda la vida te estarás dando cabezazos contra la pared, pues jugar a una resolución mediocre, sabiend oque tienes un pepino que rula a 1080p... Es decir, comprar ps3 tiene que venir con la compra de una tele hd, o en su defecto, monitor con entrada hdmi como el mio (benq fp222wh) 22" panoramico a 1080p

Saludos
ola hmañana si dios quiere voy a comprar mi ps3 con 80gb de dico duro con un mando y un juego creo es el de motorstorm y queria saber que otro juego me recomiendan para comprar..

saludos desde monterrey mexico
Como comentan , imprescindibles Call Of Duty 4 y Uncharted .
¿Que le veis al uncharted o que tiene de especial? no es por criticar vuestros gustos porque pa gustos los colores pero no le veo nada especial, se parece al tomb raider pero sin la tia buena de prota y con plataformas más faciles(segun ponen en los analisis). ¿los graficos? pues yo tampoco los veo de otro mundo, si es verdad que son buenos pero como lo tienen que ser en la nueva generación de consolas ¿no?.

Bueno lo mismo me estoy equivocando y espero que asi sea pero hasta que me de cuenta donde me equivoco seguira sin convencerme.

Por cierto ademas del juego del pack me voy a pillar 2 más gracias a la oferta de gamestop (2x1 en juegos replay, de la revista playmania). Uno de ellos , el del pack va a ser el assessin's, pero los otros aun estoy indeciso(si como habeis podido comprobar a lo largo del post soy bastante indeciso, pero esta todo como pa malgastar el dinero) tenia pensado el call of duty(cualquier shooter me gustaria, pero opino que este es el mejor ¿no?) y el uncharted (depende de si me termina de convencer o no), pero tambien esta el Heavenly o el pro 2008/ Fifa. ¿Cuales 2 escogeriais?¿Habria que añadir alguno más a la lista de posible?

Salu2!
hola y saludos cual de estos dos juegos me recomiedan warhawk o oblivion?
John_Doe escribió:¿Que le veis al uncharted o que tiene de especial? no es por criticar vuestros gustos porque pa gustos los colores pero no le veo nada especial, se parece al tomb raider pero sin la tia buena de prota y con plataformas más faciles(segun ponen en los analisis). ¿los graficos? pues yo tampoco los veo de otro mundo, si es verdad que son buenos pero como lo tienen que ser en la nueva generación de consolas ¿no?.

Bueno lo mismo me estoy equivocando y espero que asi sea pero hasta que me de cuenta donde me equivoco seguira sin convencerme.

Por cierto ademas del juego del pack me voy a pillar 2 más gracias a la oferta de gamestop (2x1 en juegos replay, de la revista playmania). Uno de ellos , el del pack va a ser el assessin's, pero los otros aun estoy indeciso(si como habeis podido comprobar a lo largo del post soy bastante indeciso, pero esta todo como pa malgastar el dinero) tenia pensado el call of duty(cualquier shooter me gustaria, pero opino que este es el mejor ¿no?) y el uncharted (depende de si me termina de convencer o no), pero tambien esta el Heavenly o el pro 2008/ Fifa. ¿Cuales 2 escogeriais?¿Habria que añadir alguno más a la lista de posible?

Salu2!

Yo solo por el juego que le voy a dar al multi pillaria el COD4.

Referente a que le vemos al Uncharted... buf.. XD desde indiana jones jugado en amiga pocos personajes me he encontrado con carisma como el prota de Uncharted, los escenarios son ALUCINANTES, la jugabilidad otro tanto, la historia me apasiona, es rejugable, joder, no me esperaba encontrar una joya como esta la verdad.

El HS es muy corto, a mi me gustó, tiene grandes detalles, por ejemplo, el arrasar con cientos de enemigos desde tu "cañon" usando en sensor de movimiento me ha parecido cojonudo, la historia es muy buena y los gráficos y combos del juego de lo mejor, pero la falta de multi y la corta duración no es para mi, es un juego de alquiler y venga, a por otro.

En resumen: Assasins y COD4 son tu combo. Aunque para gustos el Uncharted puede ser mejor que el Assasins.. pero yo me quedaria con los 3 [qmparto]

hola y saludos cual de estos dos juegos me recomiedan warhawk o oblivion?

Warhawk de calle. ratataaaa
Dicen que el uncharted y el CoD se quedan pillaos como el assessin's antes del parche. A alguno de por aqui se le cuelga?¿
Para mi que la gente dice Uncharted a falta de otra cosa mejor... me parece un juego mas bien mediocre.

Yo te aconsejo COD4.
¿¿Uncharted mediocre?? No es por nada pero ese juego por lo menos a mi me tiene enamorado, y eso que en mi ps3 solo tengo la demo y he jugado al juego 10 min pero... :O
John_Doe escribió:¿Que le veis al uncharted o que tiene de especial? no es por criticar vuestros gustos porque pa gustos los colores pero no le veo nada especial, se parece al tomb raider pero sin la tia buena de prota y con plataformas más faciles(segun ponen en los analisis). ¿los graficos? pues yo tampoco los veo de otro mundo, si es verdad que son buenos pero como lo tienen que ser en la nueva generación de consolas ¿no?.

Salu2!

Los graficos del uncharted son de lo mejor que he visto en ps3 :). En cuanto a la comparacion del tomb raider, y hablo habiendo jugado solo a la demo (del uncharted), le da un aire pero uncharted tiene mas accion de disparos... por lo menos en la demo menudos tiroteos [plas] . El TR es mas plataformero. Aunque repito que solo he visto un trozo de un nivel que es lo que hay en la demo... quizas deberias probarla y si te gusta pues mas adelante te haces con el.

El assassin's tambien lo recomiendo, es muy repetitivo pero no es muy largo y en general lo pase bien jugandolo. Lo mejor la ambientacion de las ciudades, aunque las frases de los ciudadanos son muy cansinas... hay pocas XD

El call of duty 4 me lo pillare dentro de unos dias para mi cumpleaños, le han dado muy buena critica por aqui me parece una apuesta segura jeje, sobretodo teniendo online.

En cuanto a que el uncharted y el COD se quedan pillados... la primera vez que lo oigo, no tengo ninguno de los 2 todavia pero vamos, si eso pasara habria hilos por aqui igual que lo hubo con los cuelgues del assassin's.

Saludos!
Si tienes una pantalla HD REady o Full HD, puedes empezar a pensartelo, sino, no hace falta seguir.

Supongamos pues que al tienes.

Si no tienes ninguna otra consola de la actual generación, pues puedes plantartelo, si tienes la otra, yo no lo haria.

Porqué?

- Precio
- Escasez de juegos exclusivos
- Consola de futuro, no de presente (a partir de finales del 2008 va a ser cuando arrancara)
- Si esperas la tendras cone l dualshock 3 i no te tendras que dejar una pasta extra.
- Si esperas, trendrás con un buen online, integrado entre consola y juegos.
-Si esperas, serà mucho más barata.

En fin, para mi, PS3 es una consola de futuro, con lo cual no vale la pena hasta finales de 2008 (navidades) cuando tendras ya algo de catalogo exclusivo y variado.
Pillatela ahora !!!!!!!!!!!!!!

es una de as mejores consolas que me he comprado y no me arrrepiento el parche de el COD4 ya esta y el Uncathed no es neceraio.
Lo del ccatalogo... Yo no o veo malo la verdad. Un poco justito si pero malo...
tiene juegos de todos los tipos posibles i con otros como el singstar la eyeplay con el eye of judjament y de esos estilos ayudan a que un catalogo pueda gustar-le a mas gente.

Compratela con el COD4 al principio si te gustan los shooter
despues pruva las demos de los juegos que te quieras comprar por el store que hay bastante.... bueno las suficientes.
Otra cosa es que si quieres en UNchated pruebalo antes.

Ahora una cosa de opinión:

Si puedes pillate el Resistance es un vicio el on-line el mas ordenado que he vsito en mi vida (tambien es verdad que no he visto muchos...) i ademas con muchos tipos de juego...
y con migo dentro XD

si te la pillas agregame al Network mi nombre es MAGOIRK
¿que tl esta el fifa?
31 respuestas