berlusconi escribió:Hola a todos.
Os explico mi situación, tengo algo de dinero ahorrado y estoy pensando en si comprar la ps4, lo que me hace dudar de si comprarla son los siguientes motivos. Soy estudiante y practicamante durante el curso solo juego los fines de semana un rato (con los dos juegos que regalan con el live suelo tener bastante) pero ahora en verano si que le echare mas horas después de currar y me apetece probar la nueva generación. Obviamente si tuviera mas dinero y tiempo me montaría un pc gamming pero no es el caso... ojalá! Tampoco estoy muy convencido con los juegos que han sacado hasta la fecha, me llama la atención el bloodborne, batlefield y poco mas.
Teniendo en cuenta esto mis preguntas son:
1) A fecha de mayo de 2015, vale la pena comprar una ps4 como jugador casual?
2) Se sabe o se intuye si en el E3 se anunciara una bajada de precio?
3) De no ser asi, hay algún pack interesante con varios juegos sin que suba mucho el precio de la consola.
Porfavor, me gustaria que las respuestas fueran de un punto de vista objetivo y no desde un punto de fista "fanboy"
Gracias a todos de antemano.
Yo me la compré el martes, soy un jugador casual también , solo me gusta jugar a cuatro o cinco juegos y no todos los días .
Hace mucho tiempo me la quise comprar ,pero no pude , encima luego se me jodío la televisión y he estado con una de tubo 4 meses.. el otro día me compré una tv nueva y en una tienda de un amigo había una buena oferta así que me dije.. o lo haces ahora o no lo harás nunca, así que la compré, si dudaba se que no lo iba a hacer .
El jueves tenía tv nueva ,ps4 nueva y no puedo estar mas contento.
Mi consejo es que no te lo pienses y te la compres sin hacerte preguntas, si no, no te la comprarás nunca .
Y lo siento por el tochazo