› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
caniyan escribió:Tiene los mismos juegos la xbox q la ps2? Ahi alguna diferencia entre los juegos de una y de otra siendo los mismos para las dos?
caniyan escribió:Y alguna razon de porque comprar una xbox crystal y no una ps2.... Gracias!
caniyan escribió:Pd:Suelen durar vastante tiempo las xbox?
caniyan escribió:Tiene los mismos juegos la xbox q la ps2? Ahi alguna diferencia entre los juegos de una y de otra siendo los mismos para las dos?
caniyan escribió:Ahi alguna diferencia entre los juegos de una y de otra siendo los mismos para las dos?
Me han dicho que no puedo contestar a esta preguntaZhul escribió:the_master, ¿te pagan los de Microsoft? Porque deberían...
ppersseffonne escribió:Putada: q pa ver pelis dvd tienes q comprar el mando o chipearla.
caniyan escribió:el tamaño de el mando....Yo estoy acostumbrado al de ps2 y eso es un tanque
caniyan escribió:-La voy a chipear....Que chip me recomendais?
caniyan escribió:-Los divx del pc se ven sin meter ningun disco de carga?Es decir meto un divx en cd y se me ve en la xbox?
caniyan escribió:-Algun cable o alguna cosa util?(X ejemplo algun cable para ver mejor la calidad de la imagen que saca a la tv,algun utensilio util que tenga la consola...)
caniyan escribió:-Para jugar x internet....Son necesarios que sean los juegos originales? Ahi que pagar al mes? Que juegos ahi para internet?
caniyan escribió:-Que juegos me recomendais tener...