Yo tampoco creo q vaya a bajar de precio tan pronto.
Bueno , eso se hace para ahorrar tiempo.
En lugar de qu pues pones k.
Te recuerdo Ke esto es un foro no el real diccionario de la lengua española, y si no piensa Ke estúpidas va con tilde en la u, , bajará lo lleva en la ultima a, cuestión la lleva en la o etc, un poKito mas de por favor, contesta a la pregunta y buen rollo
PARA AHORRAR TIEMPO AL IGUAL QUE PONER UNA .. (me deje la mayúscula puesta, voy a crear una moda nueva o para ahorrar tiempo la dejo puesta). Esto es un ejemplo que algo que no sería bien visto y que por ahorro o comodidad podría darse.
El asunto es que en algunos hilos cuesta la misma vida entender a la gente, ya que por el ahorro del lenguaje apenas te escriben dos o tres letras de cada palabra, no piensan lo que escriben y encima te meten unos errores ortográficos que duelen la vista.
Yo también soy de los que ahorra el lenguaje en aquellas cosas que se pueden (ejemplo: q en vez de que), y todos “olvidamos” usar las tildes de vez en cuando. Lo que no veo lógico (y no es el caso en este hilo ya q solo ha puesto k en vez de otra letra) es que cada cual escriba como le de la gana con el único sentido de … "por que me mola así " o "para seguir una moda estúpida".
Todo esto de buen rollo, ni es una crítica a este hilo, ni a ti Oshi, que por ahorro del lenguaje podría llamarte Oxi, tan sólo es una opinión personal mía.