duda sobre si comprarla o no entrad plis

wenas vereis me kiero komprar una xbox 360 lo ke pasa ke un amigo me ha dixo ke ya mismo deberian bajarla de precio y la verdad me joderia muxo komprarla y a la semana estuviera 100 € mas barata y tonces era por si sabiais algo d una proxima rebaja. otra kosa, yo ara pedire internet kn jazztel los 20 megas, ahora tengo timofonica 1 mega, kreeis ke es mejor ke espere a tener la nueva adsl o kn esta ir ya tirando d mientras, pk segun dicen si te kedas sin internet las partidas o algo asi las pierdes o yo ke se ke historia me dijeron XD akonsejadme xikos para un proximo usuario de 360 ;)
Sinceramente, hace mas o menos como 2 meses que la consola ha salido en Europa, en tan poco tiempo me resultaria raro que baje de precio ( aunque podría pasar ) pero de momento, no creo que baje de precio ( lo que si podria salir es algun pack nuevo con algun juego o algo) pero hasta dentro de unos cuantos meses mas no creo que baje.

Sobre la ADSL, tengo telefonica 1 mb y la verdad es que va perfecto las partidas (algunas partidas del doa4 tengo lag pero no son muchas el pgr3 el 95% de las veces me ha ido perfecto). Por lo que si quieres ir tirando con telefonica 1 mb no tendras problemas [fies]
Bajar de Precio no la van a Bajar .. proximamente. En cuanto a la linea .. cuanta mas mejor pero con 1 mb te basta para jugar bien .. pero vamo yo que tu me esperaba a Marzo para pillarmela por que salen 2 o 3 juegos muy interesantes :)
gracias a los 2 ke juegos son esos? informame :) salu2
electro escribió:wenas vereis me kiero komprar una xbox 360 lo ke pasa ke un amigo me ha dixo ke ya mismo deberian bajarla de precio y la verdad me joderia muxo komprarla y a la semana estuviera 100 € mas barata y tonces era por si sabiais algo d una proxima rebaja. otra kosa, yo ara pedire internet kn jazztel los 20 megas, ahora tengo timofonica 1 mega, kreeis ke es mejor ke espere a tener la nueva adsl o kn esta ir ya tirando d mientras, pk segun dicen si te kedas sin internet las partidas o algo asi las pierdes o yo ke se ke historia me dijeron XD akonsejadme xikos para un proximo usuario de 360 ;)

Como consejo deja de usar la K donde no corresponde, jodida mania de destrozar el lenguaje escrito con las dichosas modas estupidas.

Respecto a lo de la bajada, pues como ya han dicho acaba de salir y dudo que baje de precio, seguramente bajara cuando la ps3 este ya a las puertas.
no sabia que te molestaria tanto lo de las K lo siento. saludos
no es cuestion de molestia o no, una cosa son las faltas ortograficas habituales otra cosa las modas estupidas como considero esa de usar la K, no es nada personal, es solo que me repatea que se use a sabiendas de que no es correcto.
bueno cada uno tiene sus costumbres yo simplemente es una mania o costumbre y ya pero cuando escribo un mail a alguna tienda o lo que sea escribo correctamente. yo opino que cada uno escriba como quiera, pero que realmente luego sepa escribir como se debe. saludos
CASTIGADOR escribió:
Como consejo deja de usar la K donde no corresponde, jodida mania de destrozar el lenguaje escrito con las dichosas modas estupidas.

Bueno , eso se hace para ahorrar tiempo.
En lugar de qu pues pones k.
Te recuerdo Ke esto es un foro no el real diccionario de la lengua española, y si no piensa Ke estúpidas va con tilde en la u, , bajará lo lleva en la ultima a, cuestión la lleva en la o etc, un poKito mas de por favor, contesta a la pregunta y buen rollo [beer]
Compratela y unete a los 360boxers! [ok]
menos mal alguien que piensa como yo ;) gracias oshi y salu2 y lo que dice el compañero limitarse a contestar la pregunta por favor xD y por cierto que os parece el adsl de jazztel para el live? alguien lo tiene?
Pues yo si tuviera el dinero me la compraría ya, porque parece raro que baje tan pronto y aun se puede conseguir el premium pack con el mando a distancia que va a dejar de incluirse en breve. Si te esperas uno o dos meses lo mas probable es que:

- Te quedes sin el mando y...
- Aun no haya bajado de precio

Además cuanto más tardes en comprártela, más cerca estará la bajada de precio y te fastidiará más cuando la bajen X-D

Y ahora el tema de la escritura, ya no es solo que haya a quien le moleste o no, si sabes escribir bien ¿pa ke bas a eskrivir malamente? que esto no es un sms...tienes todo el espacio del mundo! ah y la excusa de cambiar qu por k...no te hernies escribiendo una letra eh! [jaja]
-"Premium pack" es una expresión extranjera, por lo tanto deberia ir entre comillas o en cursiva, como prefieras, tienes dos opciones y no has utilizado ninguna.
-"Si te esperas uno o dos meses lo mas probable es que:" esto así esta mal tendría Ke ser: si te esperas uno o dos meses, lo mas probable es que:

y no tengo ganas de leer mas, Ke tire la primera piedra el Ke este libre de pecado.

y recordemos ke el lenguaje esta vivo, cambia y evoluciona constantemente, y no lo digo yo, lo dicen los academicos.

saludos y buen rollo :P
Jooooooder! No empeceís con las disputas de académicos de la R.A.E. s´il vous plait ,messieurs ...
pero haber el hilo es sobre si compro la xbox o no y seguis con lo de la K ke si pim ke si pam joer no le deis mas vueltas y centraros en el tema porfavor, cada uno escribe como quiere y punto tampoco estamos redactando un escrito oficial como para escribirlo perfecto. salu2 y buen rollo
comprala y disfruta, que aun tardara en bajar

salu2
gracias a todos esta semana mismo me la comprare y a disfrutar :P salu2
pues si, yo llevo disfrutando desde el dia 2 de la next gen ( aunque algunos digan que no ). Despues de jugar a la 360, encendi el otro dia la xbox normal y vaya cambio

salu2
Si compratela, entre antes mejor no sabes lo ke pasara mañana y la makina se sale.
Tengo un amigo ke tiene jazztel 10 megas, y cuando le funciona crea partidas en el cod 2 y va de fabula, eso si la semana pasada por ejemplo estubo 4 o 5 dias sin internet. [bye]
Yo la compraria, el precio es razonable y la consola esta de la leche, claro que bajara en los proximos meses, 5-6, y packs empiezan a hacerse, en el MM habia hace 15 o 20 dias la core con el PGR por 330 creo recordar.

Si decides cogertela date una vueltecita por ahi no vaya a ser que tengas alguna ofertilla puntual.

Eso si yo te recomendaria el Premium.
tranquilos que es el premium el que voy a pillar ;) y live tambien por supuesto ;) hay que disfrutarla plenamente y un poquito mas adelante un lcd de 26 " :D salu2 ;)
Si la pasta no la necesitas para comer y kieres ser feliz, COMPRALA. Sencillamente no dudes. Razones (entre otras muchas):

http://xboxyde.com/news_2534_en.html

http://xboxyde.com/news_2535_en.html

Un saludo.
Yo tampoco creo q vaya a bajar de precio tan pronto.

Bueno , eso se hace para ahorrar tiempo.
En lugar de qu pues pones k.
Te recuerdo Ke esto es un foro no el real diccionario de la lengua española, y si no piensa Ke estúpidas va con tilde en la u, , bajará lo lleva en la ultima a, cuestión la lleva en la o etc, un poKito mas de por favor, contesta a la pregunta y buen rollo

PARA AHORRAR TIEMPO AL IGUAL QUE PONER UNA .. (me deje la mayúscula puesta, voy a crear una moda nueva o para ahorrar tiempo la dejo puesta). Esto es un ejemplo que algo que no sería bien visto y que por ahorro o comodidad podría darse.
El asunto es que en algunos hilos cuesta la misma vida entender a la gente, ya que por el ahorro del lenguaje apenas te escriben dos o tres letras de cada palabra, no piensan lo que escriben y encima te meten unos errores ortográficos que duelen la vista.
Yo también soy de los que ahorra el lenguaje en aquellas cosas que se pueden (ejemplo: q en vez de que), y todos “olvidamos” usar las tildes de vez en cuando. Lo que no veo lógico (y no es el caso en este hilo ya q solo ha puesto k en vez de otra letra) es que cada cual escriba como le de la gana con el único sentido de … "por que me mola así " o "para seguir una moda estúpida".
Todo esto de buen rollo, ni es una crítica a este hilo, ni a ti Oshi, que por ahorro del lenguaje podría llamarte Oxi, tan sólo es una opinión personal mía.
[fies] No se a k esperas, pillatela y disfruta xaval
Yo no creo que baje aún mucho de precio, seria muy raro que eso sucediese tan pronto. Si no te va a dar ningún problema economico... corre a por ella :cool:
Pillatela ya estas tardando y no creo q baje d precio y si baja sera cualdo salga l ps3 eso pienso yo [uzi] [bye]
Por partes:

1º Pillatela, no te arrempetirás, seguro.

2º El live es más que recomendable, ahora el started kit de la xbox1 cuesta 30 leuros en los Game, y tambien son válidos para la 360

3º Yo no contaría con rebajas hasta finales de este año, como mucho algún paquete consola+juego

4º Esfuerzate un poco hombre, deja las modas y procura escribir más o menos bien [angelito]
hay que ver las vueltas que le vais a dar a lo de escribir la K dejarlo ya hombre que se hace cansino ya el tema. xD mañana mismo me la komprare :P salu2
27 respuestas