Duda sobre si comprarla o no

Tenía pensado en comprarme la Xbox 360, estoy loquito por tenerla ya que es la consola next gen que más me interesa con mucha diferencia de las demás, pero no puedo permitirme gastarme todo el dinero de golpe ya que tengo que pagar otras cosas. Así que pensé en pagarlos a plazos.

En la Diver Tienda se puede, pero por un rollo que hablé con ellos, a la larga por los intereses con el banco te sale casi por el doble de precio, así que lo descarté completamente.

He descuvierto que en Latiendaencasa.es en este link: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,54775,FF.html

¿Qué pensais la debería comprar allí? Es la versión con disco duro, el mando inalambrico y el Gears of Wary es muy poco precio a pagar, 32€ al mes.

Muchas gracias [360º] , ya que según vuestros comentarios me la pillaría esta semana mismo. Y me gustaría conocer las opiniones de gente que sabe del tema.
si a la larga vas a pagar mas, ahorra y cuando tengas 400 pos te pillas un pack.

Las prisas no son buenas para nada....
32Ex15 meses son 480.... Lo mejor esuqe algien conocido te deje la pasta y se la vas pagando, porque en cualquier sitio los intereses son muy altos....

saludoss
Hombre, no se...

Busca algún sitio en tu zona en la que te la vendan a plazos sin intereses.

Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y aquí hay sitios dónde lo hacen. En 12 meses sin intereses.

Y ahí vamos [666]
joder sin en la mayoria de los centros comerciales, te dejan pagar a plazos sin intereses¡¡, en carrefour si se puede.
Haz lo que quieras y como quieras, pero ....¡COMPRATELA, POR DIOSSSS!

Cuando la tengas funcionando, ni te acordarás del dinero....
Compratela de segunda mano. Te saldrá más barata y la podras tener ya.

saludos
Sir Alucard escribió:Compratela de segunda mano. Te saldrá más barata y la podras tener ya.

saludos

Hay todo tipo de gente, pero las de segundamano no se suelen vender por que al dueño no le guste... yo personalmente no lo haría a menos que conozcas alguien de confianza...

Saludos!!!
Ya tb me la voy a comprar. Pero prefiero ir ahorrando y pillármela con el Blue Dragon. Hasta que no salga este juego no me la pillo. Además con un poco de suerte la han bajado para entonces. Respecto a comprarla a plazos, infórmate. Como te han dicho, en muchos centros comerciales permiten pagar en 12 meses sin intereses.
Pillatela ya!!! pq tampoco bajaran mucho el precio. Ya lo han hecho recientemente con bajadas de 40 € en los packs. Ademas en todos sitios te hacen lo de los intereses y si no te vas al corte ingles y con la tarjeta lo pagas sin intereses. Ademas ha salido hace poco un peaso de pack con 2 mandos inhalambricos y 5 juegos con el HD incluido y el headset, por el corte ingles. Preguntalo!!!. Y no dejes pasar el tiempo que mas te arrepentiras luego cuando empieces a jugar con ella.
Que alguien te deje las pelas y se lo vas pagando poco a poco. En la tienda en casa las ventas a plazaso, primero tienes que ir a los servicios financieros del Corte Ingles , con lo cual es el mismo papeleo que un banco.

MediaMarkt hace una tarjeta que puedes pagar sin intereses, teniendo solamente una nomina y un numero de cuenta.
Yo opino lo mismo. No pagues ni un centimo mas por esto. Lo haces por un coche o una casa porque no hay remdio. Pero por una consola?? ni de coña. Dile a algun colega o algun familiar que te deje algo y asi no hay intereses. Yo lo hice cuando era pekeño con la play1. Un amigo me dejo 20mil pelas. Y en 1año se lo devolví. Cuando llegaba mi cumple me quedaba sin dinero de las deudas, jejeje... [qmparto]
11 respuestas