Duda sobre si es buen momento para pillar juegos "antiguos"

Pues a ver...

He estado bixeando juegos para pillar de PS3 -la tengo hace pocos dias ,y ya tengo el Littlebigplanet,MGS4,MotorStorm2 - y tengo dudas ,no se si estos juegos ant¡guos merecen la pena a dia de hoy ,bien porque salen 2ª partes ,porque a dia de hoy los hay mejores en el mismo genero ...a ver que opinais :

Uncharted :he probado la demo a fondo y me ha parecido a dia de hoy de lo mejor que he probado ,pero creo que la segunda parte tiene que salir este año ... merece la pena esperar ,o hay algo mejor en su genero ??

GT5 prologue : pues este si que tengo dudas ,porque se supone que este año sale el GT5 completo,pero no he visto mucha informacion ,y no se si el juego es lo suficientemente "completo" ,o es una especie de version "lite" del GT5 .Graficamente me parece bruto a mas no poder ...

Lair : este he visto analisis y reviews ,y parece que tiene bugs a porrillo ,y se quejan del control bastante,pero no se porque me llama la etencion ... sera que me gusta el rollo fantastico,la ambientacion,ademas de que graficamente no lo veo mal.Eso si ,lo encuentro mas caro que los otros 2... ????

Que opinais ????
Hola!!!

Uncharted es una joya que no te debes perder!!!! Y menos aún si te ha gustado la demo ya que yo la probé y no me llamó especialmente sin embargo, el juego completo, me encantó!!! Me lo he pasado 3 veces y tengo 2 partidas empezadas, una en aplastante y otra en dificil que empecé cuando implementaron los trofeos. Además, ahora lo puedes conseguir barato de 2ª mano o Platinum y la 2ª parte acaba de ser anunciada, por lo que aún le queda tiempo para ver la luz.

GT5: Prologue es, como tú dices, una versión "lite" del juego completo o una demo, como lo llamo yo!!! [+risas] [+risas] Este sí que te recomendaría que lo dejaras pasar ya que no merece la pena gastarse ahora ese dinero y luego más en el juego completo. Yo lo tengo porque se lo compré a un colega hace un tiempo por 20€ y bueno, no me hace gracia la idea de pagar por una "demo" aunque eso sí, el juego se ve de escándalo.
Si quieres un juego de coches mírate algún otro, que tienes donde elegir, y espérate a la versión definitiva del GT5.

Y del Lair no puedo opinar porque no lo tengo ni lo he jugado!!! [+risas]

Salu2!!!
El Uncharted es impresionante, no te defraudara, para mi (y para mucha gente mas) es de lo mejor del catalogo de ps3.
De los otros dos no te puedo opinar porque no los he jugado.

Un saludo.
Yo te diria que merece la pena, y si, es buen momento dado que luego quizas sea mas dificil encontrarlos.

Uncharted (Sin duda un grande entre los grandes)
Gran Turismo 5 Prologue(aun siendo lite como tu dices, el online da muchisima vida y no te arrepentiras, mejor de segunda mano)
Ratchet & Clanck: Armados Hasta los dientes (de lo mejorcito en plataformas)
Burnout Paradise (entretenido para descargar adrenalina)
Call Of Duty 4: Modern Warfare (que decir de COD4)

Esos 5 juegos(hay muchos mas buenos por supuesto) son 5 que no defraudan a nadie porque son buenisimos.

Lair a mi no me gusto especialmente pero tampoco me desagrado completamente, si lo encuentras barato. . .

Es lo que tienen los juegos Platinum y de segunda mano, que son baraticos :)
Al Lair le pusieron una actualizacion donde mejoraron el control segun las webs un 50%(lo lei en IGN y Meri), asi que lo del control ya no es un problema, yo lo jugue en su tiempo,(mi hermano lo tiene) ya me dan ganas de volverselo a pedir prestado xq no lo termine.

Si lo encuentras a buen precio adelante, que no te arrepentiras. R
Respecto a los otros, pues ya te mencionaron bastante.
en juegos antiguos de PS3 deverias añadir el heavenly sworld que ya esta tambien en platinum "economico" y es un juego que merece la pena probar ya que para el tiempo que tiene esta muy bien.
Sin haber jugado a los otros dos juegos, te diré que UNCHARTED es imprescindible, sí o sí.

Juégalo, porque de todos los juegos que tengo/he tenido ya sea en 360 o en PS3, pocos me han gustado tanto como éste.

Lo tiene todo, buenos gráficos, ambientación, diálogos, doblaje, guión, personajes, CARISMA..

Y lo bueno de que sea "antiguo" es que puedes encontrarlo bien de precio.

Saludos

EDITO: Ratchet & Clank también merece la pena mucho, para mi gusto un pledaño por debajo de Uncharted pero aun así juegazo
Pues la epoca de comprar juegos antiguos emepzo hace bastante tiempo, yo compre 2 platinos a 35€ nuevos y precintados, es cuestion de ir mirando ofertas.

Sobre los juegos de PS3 que todos deberian haber jugado:

- COD4 (mejor shoter para mi gusto).
- Uncharted.
- Heavenly Sword (es muy corto, pero merece la pena jugarlo, aunque sea alquilado).
- Resistance (para conocer la historia y seguir el 2, aparte es muy largo el modo campaña).

El GT5 Prologue no lo recomiendo, proque dentor de nada saldra el 5 completo, y la verdad es que pagar por una demo no me parece correcto.
Gracias por las respuestas ,el UNCHARTED lo tenia casi seguro - he visto videos ,reviews y jugado la demo ,es sin duda de lo mejor a dia de hoy - ,el GT5 seguramente lo deje -se sabe cuando sale el GT5 ???? - ,y el LAIR ,mirare si ha salido un parche para el contrl ,y si es asi ,lo pillare .

Saludos XD
Uncharted 100% Recomendado para Comprar, el GT5 Prologue como han dicho mejor esperate al 5 (Full) y sobre el Lair pues un Juego de Aviones pero usando Dragones, me lo prestaron y estaba bien no es lo mejor del genero pero esta bien.

yo de juegos "antiguos" de PS3 me pille hace poco el Folklore y el Genji 2 de 2ª Mano (En perfecto estado) por 20€ cada uno.
Ahora es el momento mas jugoso para comprar juegos antiguos de la ps3, encontrarás GRANDISIMOS juegos que salieron hace bastante por apenas 20 euros
El uncharted no te lo puedes perder amigo, ves a comprarlo YAhhh!!! XD, es una joya en todo, me encanta ese juego.
Maloy escribió:El uncharted no te lo puedes perder amigo, ves a comprarlo YAhhh!!! XD, es una joya en todo, me encanta ese juego.

+100
12 respuestas