Pues a ver...
He estado bixeando juegos para pillar de PS3 -la tengo hace pocos dias ,y ya tengo el Littlebigplanet,MGS4,MotorStorm2 - y tengo dudas ,no se si estos juegos ant¡guos merecen la pena a dia de hoy ,bien porque salen 2ª partes ,porque a dia de hoy los hay mejores en el mismo genero ...a ver que opinais :
Uncharted :he probado la demo a fondo y me ha parecido a dia de hoy de lo mejor que he probado ,pero creo que la segunda parte tiene que salir este año ... merece la pena esperar ,o hay algo mejor en su genero ??
GT5 prologue : pues este si que tengo dudas ,porque se supone que este año sale el GT5 completo,pero no he visto mucha informacion ,y no se si el juego es lo suficientemente "completo" ,o es una especie de version "lite" del GT5 .Graficamente me parece bruto a mas no poder ...
Lair : este he visto analisis y reviews ,y parece que tiene bugs a porrillo ,y se quejan del control bastante,pero no se porque me llama la etencion ... sera que me gusta el rollo fantastico,la ambientacion,ademas de que graficamente no lo veo mal.Eso si ,lo encuentro mas caro que los otros 2... ????
Que opinais ????