Duda sobre si es buena compra o no.

Hoy me he pasado por el cash converters, como normalmente hago 1 o 2 veces por semana y me he comprado el super off road de super nintendo version pal españa, en estado 10/10 completo por 18 euros. La verdad no me he podido resistir ya que de pequeño menudas viciadas me pegaba con un amigo. Mi duda es si ese es su precio, o si he conseguido una ganga. Creo que si no es una ganga, esta super bien de precio...o me han timado?
en mi opinion, es algo caro, pero es tu juego, al que has jugado mucho y le tienes cariño, tampoco es una cantidad desorbitada
No es que sea un juego especialmente valorado, pero si esta en estado impecable como tu dices y realmente lo querías, no es mala compra... -no es una ganga-, pero tampoco es mala compra.
[oki] gracias amigos! La verdad que le tengo cariño y me trae muchos recuerdos.
titoretro escribió:[oki] gracias amigos! La verdad que le tengo cariño y me trae muchos recuerdos.

Pues entonces eso compensa los 18 euros de marras de sobra,a disfrutarlo.
Hombre yo lo considero un buen precio, sobretodo gustandote el juego, seguro que te hace ilusion tenerlo con caja y tal.

Disfrutalo! [risita]
18 euros por un juego chulo, en buen estado y que te trae super buenos recuerdos.

Tio, no hace falta decir mas.

Buena compra y au.
18 euros un juego completo no lo veo para nada caro,mas que nada lo digo porque en los foros la gente pide 10-15€ por cartuchos sueltos asi que completo imaginate.
No se, cuan raro sera ese juego, pero, si 18 pavos os parece bien, luego no os quejeis de que los precios son caros y que hay flipados en ebay y por otros sitios.

Lo siento pero me parece caro. Creo que los juegos y mas de un Cash, deverian ser mas economicos, o antes lo eran.
Si es un juego al que jugabas mucho y te ha apetecido volverlo conseguir para rememorar viejos tiempos no veo sentido pensar si es o no una ganga, disfrútalo y ya está, una cosa distinta sería que lo hubieses comprado con el fin de revenderlo.
como dicen los compañeros no esta mal si esta en buen estado y a ti te gustaba, es una buena compra [ginyo] ademas de que si un dia decides venderlo por ese precio siempre recuperarias por lo que esta bien
titoretro escribió:no me he podido resistir ya que de pequeño menudas viciadas me pegaba con un amigo.

Para mí, esa razón justifica el precio que has pagado, sean 12€, 18€ ó 24€.

Personalmente, 18€ me parece un precio alto por ese juego, pero si a tí te llena tanto, entonces están muy bien invertidos.
11 respuestas