Duda sobre si este lector vale o no para crear la .iso

Buenas,

Leyendo por el foro he visto que para hacer backups (.iso) hay que comprarse un Samsung SH-162C. El que yo tengo es un LG H66N que supongo que solo vale para grabar, por lo que habia pensado en comprar dicho samsung, pero no lo encuentro en pcbox y en app tienen esté, que no se si vale: DVD SATA X16 SAMSUNG SH D163B N.

¿Ese modelo también es válido?

Gracias

P.D.: Os dejo el link por si acaso:
http://www.appinformatica.com/lector-dvd-dvd-sata-x16-samsung-sh-d163b-n.php
Ese vale igual, es el que tengo yo, la unica diferencia con el anterior es que ese es ATA y el otro es IDE, tienes que mirar que te valga.

Saludos
lucer1 escribió:Ese vale igual, es el que tengo yo, la unica diferencia con el anterior es que ese es ATA y el otro es IDE, tienes que mirar que te valga.

Saludos

Supongo que te referiras a que lo pueda enchufar en la placa ¿no? Creo que sí porque tengo todo enchufado por SATA además, tengo también la conceptronic.

Gracias
SVA escribió:
lucer1 escribió:Ese vale igual, es el que tengo yo, la unica diferencia con el anterior es que ese es ATA y el otro es IDE, tienes que mirar que te valga.

Saludos

Supongo que te referiras a que lo pueda enchufar en la placa ¿no? Creo que sí porque tengo todo enchufado por SATA además, tengo también la conceptronic.

Gracias

Si es eso a lo que me referia, saludos
3 respuestas