Duda sobre si funcionarian dvdr en mi PS2

Pues eso tengo una SCPH-30004 con el chip Neo2 y tengo la intencion de comprarme una grabadora dvd, y me queria informar de si los dvdr serian compatibles con las versiones de mi PS2 y del chip Neo2.2
si q es compatible,pero kuidao con la grabadora q t pilles,ya q t puede dar ciertos problemas con la ps2.las paioneer dicen q van mu bien pq siguen el estandar d grabacion y no se q +. otra cosa,tienes un ar2,no??? pq si no no podras cargar(creo q con el dvd region x no se puede)
enga,byezzzzzzzzzzzz
de eso si estoy seguro, si tengo un AR2, pero estas completamente seguro de que me funcionarian los dvdr con mi Ne02.2 ¿¿¿no???
aver,el NEO 2 lo soprta el metodo d carga DvD-R,x lo q el NEO2.2 lo deveria soportrar(es una simple actualizacion)enga,byezzzzzzzzz
esque e oido por ahí que el neo2.2 solo soporta cd`s y que es el neo2.5 el que soporta dvd, y e ahí mi duda.
No carga dvdr a partir de las v5. Tiene el mismo problema que el EOLO aunque no se si funciona tambien levantando las patas.

Si no es v5 y te has hecho la instalacion completa (no la 4 cables) si podras cargar dvdr.
ok,t referias a eso
si fuese una PS2 v5 tb podrias cargar dvd-r pero levantandio las 2 patillas pa q no iciese contacto con la placa y se tiene q intercalar una resistencia entre ellas. creo q tienes una v3 y tioenes suerte pq es la + facil d pone el EOLO(es decir,los chips q llevan soldaduras en las patillas del BA)
enga,byezzzzz
Tengo una V3 eso significa que si los carga, pero eso que has dicho Gerator de los cables ya no lo se, ¿inporta tanto?
Originalmente enviado por AVE FENIX
Tengo una V3 eso significa que si los carga, pero eso que has dicho Gerator de los cables ya no lo se, ¿inporta tanto?
Si tienes la instalacion completa, podras cargar DVD-r sin problemas.

Si la instalacion es de 4 hilo, no podras cargarlos ya que no puedes usar el metodo EA que es necesario para hacer el cambio de CD/DVD ;) :).
supongo q entonces tendre la completa, ya q con los cd`s tengo q utilizar con unos un metodo y con otros otro.
9 respuestas