Duda sobre si hacer mod 50/60 hz y region a esta Megadrive 2

Buenas a todos. Ando ya tiempo queriendole hacer el mod de los hz y la region a la mega 2 y tras ver varios tutoriales por fin me he decidido a hacerlo (bueno me lo hará un compañero de curro ya que yo no tengo ni puñetera idea) La cuestion es que tengo dos megadrive 2 y cuando he abierto a la "elegida" (sobre todo porque esta ya tiene el slot preparado para que entren los juegos japo) he visto que lleva soldado a la placa un cable que no he visto en ningun tuto ni en niguna imagen de esa placa que andan por la red. Además que parece que ese cable no cumple ninguna función.

Mi pregunta es si sabeis que puede hacer ese cable ahí y tambien saber si supondria algun impedimiento o daria algun problema al realizar los dos mods que quiero hacerle a la mega.
Gracias de antemano.

Imagen de mi Mega Drive II
Imagen
Imagen de Placa de Mega Drive II
Imagen
Imagen de la localización del cable
Imagen

PD.: Sorry por la calidad de las imagenes pero es que no tengo la cámara aqui ahora mismo.
Me sorprende que con la cantidad de viciaos de la MD que la tienen tuneada nadie te diga nada...
Echa un ojo a Briconsola (puntocom :P) que hay muuuuchos tutoriales y cosillas de estas... seguro que encuentas info ahí.
(Y siento no poder ayudarte más, soy muy novato en despiece de consolas...)
ya de paso coloca los dos codensadores para que asemejes el sonido de una megadrive 1
si te intereza esto dimelo yo te digo donde los coloques
Gracias a los dos por responder.
hombreimaginario miraré en la web esa que me dices a ver si me echan una mano.
y a dclaneta...cuando me cosque del tema y mi colega esté disponible (yo no tengo ni idea ni de soldar ni de nada por estilo) te aviso y ya que me pongo le hacemos lo del sonido tambien.

Gracias.
Bueno subo el hilo por si a alguien más le interesa. Al final he visto un tuto para modificar la mega 2 y la placa que utilizan es exactamente igual que la mia, por lo que el cable ese no interfiere a la hora de hacer el mod.
Cuando lo tenga hecho os comento.
De momento os dejo una fotillo de la metamorfosis de mi mega...ya lleva el slot para que quepan los juegos japo y las salidas rca (gracias a dclaneta por pasarme el esquema).

Un saludo.

Imagen
4 respuestas