Duda sobre si hacer xploit o no

Hola. Llevo toda la tarde investigando por aqui como es el tema del xploit. Aun me quedan muchas preguntas en la cabeza pero la que me trae pensandome si hacerle el xploit o no a mi consola es la siguiente.
He leido que determinados juegos, como el modern warfare 2, traen la actualizacion que mandaria al traste todo el invento. En la guia dice que no se puede jugar a estos juegos.
Lo que quiero saber es. ¿Hay alguna manera de jugar a los juegos que traen esta actualizacion, editandolos o algo? ¿O es completamente imposible?
Porque, mas que nada quiero la XBOX para jugar, para ver pelis y demas ya tengo la PS3, y si no voy a poder jugar a todos los juegos pues me planteo si hacerle el xploit o no.
Tienes que leer mucho más.
Respondiendo, para que no me digan que soy un mal usuario y blablablabla, si puedes jugar a todos los últimos juegos, pues se instala en una consola xploitable un dashboard modificado, que es equivalente a la ultima versión oficial disponible.

y por ultimo quiero pedirte un favor, que uses los hilos oficiales para preguntar estas cosas tan repetidas, para no llenan la zona de mensajes nuevos que dudan a la gente.
yo en su momento igual tube la duda de hacerlo o no , y ahora pienso que no podria vivir sin el exploit xD
volrathix escribió:yo en su momento igual tube la duda de hacerlo o no , y ahora pienso que no podria vivir sin el exploit xD

Buena manera de expresarlo. Pues nada, voy a empezar a trastear con ello a ver que tal se queda con el esploit
furby_bv escribió:
volrathix escribió:yo en su momento igual tube la duda de hacerlo o no , y ahora pienso que no podria vivir sin el exploit xD

Buena manera de expresarlo. Pues nada, voy a empezar a trastear con ello a ver que tal se queda con el esploit

yo en la primera consola que hice me demore como una semana y medio , avanzaba y leia , con calma para no estropear nada , ahora las consolas las hago en app 2 horas :p
volrathix escribió:
furby_bv escribió:

yo en la primera consola que hice me demore como una semana y medio , avanzaba y leia , con calma para no estropear nada , ahora las consolas las hago en app 2 horas :p

Hombre, evidente. Te contare lo que tarde io la primera vez que flashee uno :P
5 respuestas