Duda sobre si hay dos versiones de JASPER!

La duda que tengo es si esto es verdad o no..haber explico...
Un conocido de una tienda GAME me comento que las primeras jasper que eran las que venian con el 3 disipador (yo esto no lo sabia) esas tenian el fallo del E74 algunas pero microsoft se espavilo y saco una nueva version para asi llamarlo con eso solucionado y q esas eran las nuevas de ahora de finales del 2009 etc,que son las que llevan dos disipadores no 3,el dijo que tenia una de las primeras jasper y que esperaba que no le pasara nada,tambien se decia que una era de 256 y la otra de 512 cosa q se desmintio luego ya que todas tienen 512 lo que pasa esque al llebar instalado todo lo del soft se te quedan en unos 250 230 dependiendo,y por mucho que ponga 512 que pocas hay en la caja son cosas de impresion de la caja no de la consola,y en definitiva esto es lo que me comento,y demostro en el almacen mejor dicho.

Ahora pregunto yo!!
Cuanto llevan en el mercado las jasper?
Es verdad eso que comenta?
Yo me compre una jasper de sptiembre de 2009 creo hace pocos meses y lleva dos disipadores,por lo que dice el estas ya no deverian de fallar por el hana ni error e74 por que ?? no lo se pero eso es lo que se comenta por aki jejeje
que alguien que entienda lo aclare esto si es verdad o no please.
Lo que si que me suena esque las primeras jasper llevaban 3 dispadores y que luego le pusieron uno mas robusto y ya eran dos no 3,eso si que es verdad creo,que se comento que era para abaratar costes etc pero eso es lo que diferencia una version de otra comenta este..
el dio a entender que hay dos versiones de jasper...hombre ahora actualmente ya no creo.
y eso de que petan por E74 las ultimas version de jasper hay noticias?
Por que yo ya estoy un poco hasta los H de estas consolas y mira que me gustan,pero esque 5 años y no arreglarlo lo veo ya como cachondeo,que hasta yo tengo la solucion y no soy un ingeniero,pero bueno encima ahora se quieren ganar la pasta con la ultima version que seria la slim diciendo que van los dos chips unidos de 45nm pero esto que es cachondeo?? tendriamos que meterles un puraco pero comono se puede pues a joderse,es muy fuerte,haber si os creeis alguien que los 45nm no los podian haber puesto hace mas de un año?o haber cambiado de posicion la ggu por la CPU o el hana y poner una soldadura y pbc en condiciones mejor en 5 años,teniendo las quejas que an tenido??y los gastos que an tenido por sus cagadas,se hubieran ahorrado mucho dinero con cualquier de estas opciones que e dicho solo,venga va que son todo trucos comerciales,o esque son tontos,esque es todo la ostia,yo creo que son tan incompetentes que an dicho vamos a sacar partido de nuestra incompetencia..los hacemos esperar ahora con jasper antes con la falcon v1 v2 v3 v 44758748 y para navidades del 2010 les sacamos la que tenemos pensada hace cacho y lo petamos jajajaj!!y todos la compraran por que se ve venir jajajaja es para meterles una....p...al bill gates este...
en fin que me dejado llevar por los pensamientos jajjajjaa ahora en serio lo de arriba haber si alguien lo puede confirmar,y lo siento por el parrafon,y por las faltas pero esque me enbalado. [beer]
Ni se te ocurra comprar una Jasper tio. Ahora va a salir la Slim, pero yo tampoco me la compraba.
Mira, el mejor consejo es que esperes unos 3 o cuatro años que saldrá una revisión mas fiable con cuatro disipadores [oki]
Ale, mientras tanto, leete los foros un poco.

Saludos.
Bundis escribió:Ni se te ocurra comprar una Jasper tio. Ahora va a salir la Slim, pero yo tampoco me la compraba.
Mira, el mejor consejo es que esperes unos 3 o cuatro años que saldrá una revisión mas fiable con cuatro disipadores [oki]

Saludos.

[qmparto]

jeje, bueno respondiendo, si te sirve de consuelo yo desde que salieron las jaspers (yo me pillé una nada mas que salieron hará ya año y medio creo, es de 256 de memoria interna y ahí sigue, es la primera y unica 360 que he tenido) todavía no he leido a nadie hablar de que le ha salido luces ni averias ni nada por el estilo, ojo, que yo haya leido, supongo que alguna habrá cascao como cualquier otro cacharro domestico...

Un consejo, yo no me empanaba con el tema y me dedicaría a jugar que es para lo que sirve el aparato este...
mi jasper es de abril de 2009, y es de 256 MB, las de un poco después son de 512 de memoria interna. Yo he estado jugando 8 horas al día este verano, y se ha portado como una campeona, si quieres esperarte a la slim, espérate, pero por lo menos mi jasper funciona bien. El único fallo que ha tenido, es que me ha hecho unas dos veces, el error de que reconoce un juego como dvd, lo metes, lo sacas, y funciona perfectamente, supongo que serán los juegos por que sólo me ha pasado con un DMC4 y un MW2 que me alquilé hace tiempo.
mjmx escribió:mi jasper es de abril de 2009, y es de 256 MB, las de un poco después son de 512 de memoria interna. Yo he estado jugando 8 horas al día este verano, y se ha portado como una campeona, si quieres esperarte a la slim, espérate, pero por lo menos mi jasper funciona bien. El único fallo que ha tenido, es que me ha hecho unas dos veces, el error de que reconoce un juego como dvd, lo metes, lo sacas, y funciona perfectamente, supongo que serán los juegos por que sólo me ha pasado con un DMC4 y un MW2 que me alquilé hace tiempo.

A mi eso del DVD me ha pasado. Debe ser algún error del firmware.

Mi consejo es que esperéis a compraros la Xbox 360 cuando salga la 720 ya que para entonces será muy segura y ya no dará problemas de luces rojas. Imagen

saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
francesc_pego escribió:
mjmx escribió:mi jasper es de abril de 2009, y es de 256 MB, las de un poco después son de 512 de memoria interna. Yo he estado jugando 8 horas al día este verano, y se ha portado como una campeona, si quieres esperarte a la slim, espérate, pero por lo menos mi jasper funciona bien. El único fallo que ha tenido, es que me ha hecho unas dos veces, el error de que reconoce un juego como dvd, lo metes, lo sacas, y funciona perfectamente, supongo que serán los juegos por que sólo me ha pasado con un DMC4 y un MW2 que me alquilé hace tiempo.

A mi eso del DVD me ha pasado. Debe ser algún error del firmware.

Mi consejo es que esperéis a compraros la Xbox 360 cuando salga la 720 ya que para entonces será muy segura y ya no dará problemas de luces rojas. Imagen

saludos

y mas barata XD
Ya hay un hilo para hablar de placas...usa la búsqueda
Bundis escribió:Ni se te ocurra comprar una Jasper tio. Ahora va a salir la Slim, pero yo tampoco me la compraba.

Saludos.

a que te refieres con que me leea los foros un poco!ya los leo que tiene que ver eso?e puesto una pregunta y una opinion personal..en fin.
y para cuando nos iluminaran con la 720??? si ahora van a sacar el sistema ese de movimiento que con eso la van hacer durar mas tiempo o eso dijieron,en una entrevista.
8 respuestas