› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Madre mía tío, en serio necesitas abrir un hilo para que te digamos que mandes a tomar por culo a esa tía? xDDDD
Te pone los cuernos y aún así sigues con ella como amigos? HUYE LEJOS NO, LEJÍSIMOS.
Tus "cuernos" me abstengo de decir nada porque doy por buena tu respuesta.
Winever escribió:A ver, es mi version y como yo lo he visto y sentido, si ella contase su version seguro que muchos la defenderian a ella.
No es mala chica, y ha hecho mas por mi que por nadie porque he tenido 1 año muy duro y ella me ha apollado muchisimo. No me voy a detener en detalles, cuando ella se fue de viaje habiamos tenido 2 movidones y ella me habia insistido antes de irse que necesitaba 1 tiempo. Pero antes de que se liase con ese tio le mande 1 mensaje diciendole que yo queria estar con ella y que si ella queria estar conmigo y me dijo que si... imagino que para ella esa semana seguia siendo 1 descanso y que no le pesa en la conciencia porque no cree que me pusiera los cuernos.
De todos modos, como novia yo ya no me planteaba tenerla, pero si como amiga... y se me esta haciendo muy duro el no tenerla porque incluso habia dejado a mis amigos por estar con ella y ahora es como si tuviese que volver a empezar.
Repito, no es una mala chica, pero aunque en muchas cosas somos perfectos el uno para el otro no parece que podamos ya ni ser amigos.
Gracias por tu respuesta, que menudo tochazo he escrito, y eso que he borrado algunos parrafos antes de darle a enviar.
Winever escribió:Hola, a finales de julio corte con mi novia con la que llevaba 2 años y medio saliendo ( con algunos altibajos ) , y desde entonces decidimo ser amigos...
El problema es que llevo mas de 2 años pegado a ella y estoy tan acostumbrado a hablar y hacer cosas juntos que me siento vacio, pero mi orgullo me obliga a no ceder y no volver a perdonarle. Se que ella se sintio traicionada cuando yo me acoste con otra chica pero yo le habia expresado como me sentia y le dije que no queria estar cerrado a conocer a otras chicas, asi que no me parece que yo le hice lo mismo porque ella lo que me dijo antes de acostarse con el otro es que si queria ser mi novia.
¿ Mi pregunta es, deberia pasar pagina y olvidarla o tragarme mi orgullo y tratar de mantener la amistad con ella ?
Winever escribió:
Total, que desde entonces hemos sido solo amigos, amigos especiales por asi decirlo que se acuestan y tal
retse_bdn escribió:Winever escribió:
Total, que desde entonces hemos sido solo amigos, amigos especiales por asi decirlo que se acuestan y tal
Si solo sois amigos con derecho a polvo y no sois pareja ¿dónde está el problema? ¿Que se acueste con quien le de la gana no? Si no dais el paso a ser pareja ninguno de los dos le debe fidelidad al otro.
Si como pareja no sabéis estar y como follamigos tenéis estos dilemas mejor no ser ni una cosa ni la otra.
Hablemos escribió:Aléjate. Corre.retse_bdn escribió:Winever escribió:
Si solo sois amigos con derecho a polvo y no sois pareja ¿dónde está el problema? ¿Que se acueste con quien le de la gana no? Si no dais el paso a ser pareja ninguno de los dos le debe fidelidad al otro.
Si como pareja no sabéis estar y como follamigos tenéis estos dilemas mejor no ser ni una cosa ni la otra.
Vaya vaya, saltas como un resorte a defender a la infiel, pero obvias el hecho de que lo era antes de que sucediera lo que justificas.
Hablemos escribió:
Vaya vaya, saltas como un resorte a defender a la infiel, pero obvias el hecho de que lo era antes de que sucediera lo que justificas.