Duda sobre si los microsoft points si son region free o no

si compro una tarjeta por ebay en usa la puedo utilizar en mi cuenta europea?¿ y si compro una tarjeta usa me hago una cuenta usa silver, compro algo por el bazar, luego podre utilizarla kon mi cuenta buena pal?
un saludo
Vamos a ver,yo soy espaniol pero vivo en usa y en diciembre volvere a Madrid con mi consola y to lo que tengo,live,juegos,points,perifericos ,etc,etc, me podriais decir alguno si me podre conectar al live con lo que me queda sin usar?,o si tendre que volver a comprar una tarjeta europea.

Gracias,ya se que no es lo q se preguntaba en el hilo pero asi no abro uno pa esto.
No tendras problemas al volver a españa todo te funcionara sin problemas. El tema de los M$ points es que si los compras en USA solo te valdran para cuentas USA. Por eso si tienes una cuenta española y compras M$ points de USA no valdran (aunque hay excepciones como los M$ points de las tarjetas halo 3).

El resto de accesorios y juegos te deberian de funcionar sin problemas si los sigues usando en tu consola USA (aunke los accesorios te valen para todas las consolas). Necesitaras una nueva fuente de alimentacion europea, y que tu pantalla o monitor acepten sistema nstc ya que aqui usamos pal y es diferente. Pero la mayoria de los monitores y pantallas fabricadas en los ultimos 5 años aprox. aceptan todos los sistemas de vision.De todas formas fijate en las caracteristicas y asi no tendras problemas.

Saludos !! [ginyo]
Vamos a ver:

Si yo compro MS Points en USA no puedo meterlos en mi cuenta Europea ¿No?.
Pero si puedo crearme una cuenta Gold en USA, y usarlos ahí, descarme el HALO1 y algunos XBLA que queria , y luego usarlos en mi cuenta europea verdad?

Otra cosita, los Xbox Originals, tienen logros?

Y por último, cual es la diferencia entre el bazar americano iy el europeo? :\\\

Saludos
Buf, mira que me liais entre todos, refloto este hilo.

He visto lo MS points para comprarlos en USA.

Por lo visto hay que usar una cuenta americana, que se puede crear perfectamente, pero... despues de agregar los puntos a la cuenta americana, en el bazar...los juegos son los mismos que aqui en la europea?

Es decir, los bajo, y luego con mi cuenta europea quiero jugar, el juego sale en castellano? (Por ejemplo el Bomberman....) o te saldra alguna pega...

Alguien me puede responder?

Gracias... pero no me lieis mas ajajaj
Si que sale en castellano, incluso el de la cuenta USA, acabo de hacer la prueba y es asi, lo que no se es si luego al comprar el juego en la cuenta USA lo puedes jugar en la cuenta EU que eso me da que no.
Entonces sale en castellano? Buf, que buena noticia. Me pillare los puntos USA.

Depues lei que si que se puede usar con una cuenta europea, ya que esta almacenado en el disco. Lo que no se podria hacer es(si no me equivoco) borrarlo y despues intentar descargarlo con la cuenta europea ya que no esta asociado.
7 respuestas