Duda sobre si me puede ir medieval 2 total war

Buenas, vereis soy un fanatico de la saga total war (bueno... solo e jugado al Rome xD) llevo jugando al rome total war mucho tiempo y ahora quiero comprar el medieval 2 total war pero no se si iria en mi ordenador.

El rome total war corre al 100% en mi ordenador, osea que cumplo todos los requisitos, pero en el medieval 2 no, que digamos... mi tarjeta grafica y mi procesador es una mierda xD

Pero me pregunto que si alomejor le quieto algo de graficos o algo nose... alomejor podria ir en mi ordenador, porque no creo que no me vaya por cuatro tonterias ya que lo unico que no cumplo(con los requisitos del Medieval 2 total war) es la tarjeta grafica y el procesador.

Ram: 3 Gb
tarjeta grafica: nose pero es mu mala xD (aunque el Rome me funciona de maravilla)
procesador: Intel(R) Celeron(R) D CPU 220 @ 1.20Ghz

y no se que mas poner xD
Bueno espero que me ayuden, aver si con suerte con solo quitarle graficos a ese juego puedo jugarlo [beer]
Una buena forma de saberlo es el Can you run it: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Aunque tampoco no te fies mucho. Tambien puedes bajarte la demo.
ya pero si yo ya se los requisitos que pide el juego, y lo unico que me falla es el procesador y la tarjeta grafica, pero lo que yo me pregunto es que si me corre el juego quitandole los graficos o algo nose...
Prueba la demo, pero yo con esa cpu no me haría muchas ilusiones.
Yo probe la demo del shogun 2 por si acaso me iba...

Ir me va, todo al minimo y me va fluido, mas no puedo pedir, tengo un T7100 a 1,8, 3 gb de ram y una 8400M gt, por si te sirve de referencia.

Para algunos quizas es una aberracion pero por lo menos puedo jugar XD

Saludos
¿Pero en las demos te piden los mismos requisitos que en los juegos completos? ¬_¬
rtplay escribió:¿Pero en las demos te piden los mismos requisitos que en los juegos completos? ¬_¬

Claro, es el juego 'recortado'.Pide lo mismo excepto de disco duro.
6 respuestas