Duda sobre si mi xbox es exploiteable

Hola a todos.

Resulta que en enero compre una 360 arcade jasper 512 mb pack banjo (no refurbished), la fecha de fabricación es del 10-10-2009, de manera que estaba convencido de que no sería exploiteable, sin embargo esta mañana me encuentro con esto

http://img687.imageshack.us/img687/6554/dscn0660h.jpg

con lo cual no me cuadran los datos, al menos no con la guia del exploit de este foro, y no se seguro si es exploiteable,

La verdad es que la consola la habré usado en total una hora o dos como mucho, y no tenía pensado hacerle exploit ni flashear el lector (que por cierto tampoco se cual tiene) y tenía pensado actualizarla con la ultima actualización para poder usar dispositivos externos como discos duros, pero visto lo visto no se si merece la pena actualizar.

Bueno pues ya me diréis algo, un saludo!
Si no te cuadran los datos... te diría que no es hackeable, por experiencia propia te digo que a mi una vez me insistieron mucho en que probara suerte con una Xbox con Dash hackeable como la tuya pero fecha de fabricación pasada del límite, y el CB demostró que no era hackeable.

Un saludo!
No es xploiteable, puedes actualizar sin problema ;)
kanyero escribió:Hola a todos.

Resulta que en enero compre una 360 arcade jasper 512 mb pack banjo (no refurbished), la fecha de fabricación es del 10-10-2009, de manera que estaba convencido de que no sería exploiteable, sin embargo esta mañana me encuentro con esto

http://img687.imageshack.us/img687/6554/dscn0660h.jpg

con lo cual no me cuadran los datos, al menos no con la guia del exploit de este foro, y no se seguro si es exploiteable,

La verdad es que la consola la habré usado en total una hora o dos como mucho, y no tenía pensado hacerle exploit ni flashear el lector (que por cierto tampoco se cual tiene) y tenía pensado actualizarla con la ultima actualización para poder usar dispositivos externos como discos duros, pero visto lo visto no se si merece la pena actualizar.

Bueno pues ya me diréis algo, un saludo!

A parte del kernel, también es importante la fecha de fabricación (16/06/09), ya que a posterior de esta han parcheado la key 1BL con nuevos CB, con lo que han tapado el exploit por hardware...

Ahora, la única forma de que lo sepas al 100% es que extraigas la NAND y lo compruebes tu mismo... sería muy complicado y una de las "excepciones" que hay en el mundo si fuera exploiteable... pero quien no llora, no mama XD! tu mismo ;)

EDIT: el_aprendiz te me adelantaste respondiendo mientras lo hacía yo tb XD!
Pues gracias a todos, le pondré la ultima actualización asi al menos podré usar los juegos de la xbox original en la 360 en alta definición :)

Un saludo y gracias!
4 respuestas