Duda sobre si pinchar o no pinchar..:S

Y llegaran los años y diras... Mierda , podria haberme pinchao a esa hace tiempo , y ahora...

(amos a hacerle cambiar de opinion si o si? xD)

que forma de marear...
zombie escribió:
Ya ya, tienes razon, al final e optado por no pincharmela.
Ya me buscare otra, total sera por niñas..xDD
Saludos

La verdad creo k es lo mejor k puedes hacer!
Yo no lo haría, si tuviera 16 o 17 años y tu 18 si pero tal como dices no lo haría y encima dices que no quieres na con ella.

Si ta loca por ti como nunca visto de una tía pues ten cuidado pq luego te va "obligar" a tener relación con ella y tendrás que aguantarte hasta q cumpla ella los 18 y después poder dejarla sin q te amenace.

Además tío, a donde vas con una chica con 14añitos si mentalmente es un bebe todavía, por dios. XD
Pues yo creo que deberias follartela sin mas, tu la dices que si, que quieres hacerlo con ella, pero es solo sexo, que eso no te compromete a nada.

Y punto, que mas da que tenga 14, yo conozco ninias de esa edad que se tiran a lo que sea y no se las cruza la olla nunca, lo hacen por que quieren echar un polvo, na mas.

Saludos!
tio no te la pinches y presentamela que yo solo la saco un año
Tu 18...ella 14.
Tú mismo pero yo no me arriesgaría...
No sera la del video bailando reggaeton?

Con 18 anios yo no me la pinchaba, y la verdad esque cuando veo a ninias de 15 anios tonteando con tios de 18-25 anios, me da bastante pena...
airam1809 escribió:he leido bien el titulo????

"Duda sobre si pinchar o no pinchar..:S "

esa que duda es??? Pinchatela!!!

+1, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo secundo.

Yo cuando tenía 16-17 también conocí a una de 14 que estaba tremenda, no me la pinché, y que quieres que te diga...

Lo lamentaré toda mi vida.
Yo rezaria por q no se enteraran los padres, podrias pinchar, pero tb podrias morir asesinado por el padre XD, y denunciado seguramente, aun q tu tengas la razon.

No os da cosa pensar en eso con niñas tan peqeñas?, vale q haya niñas q con 12 o 14 años y ya esten formadas del todo y q algunas se hayan metido de todo por todas partes, pero eso no qiere decir q sea lo correcto ni lo normal, idiotas hay a patadas, y tu como mayor q eres, deberias tener mas sentido comun.

Tu q pensarias si tuvieras una hermana con 14 años y un tio se la qisiera tirar??????por q vamos...sera por tias en el mundo q haya q tirar d menores sin 2 dedos de frente...
x fin...voy a darme el gustazo de decirlo x primera vez....PINCHATELA HOMBREEEE!!! :P :P

como dijo goku: "A mi me enseño mi abuelo q a las mujeres ahi q tratarlas bien", por lo q...no querras q se enfade verdad? [poraki]

Un saludo!
Como cambian los tiempos, yo con 18 las buscaba de 20 y ahora con 28 las sigo buscando de 20 [+risas] , pincharme una de 14 nunca se me hubiera pasado por la cabeza.

Un saludo.
Tio tenías que habertela pinchado, siempre haz lo primero que te venga a la cabeza porque si desde un principio pensastes que estaría bien pinchartela y ahora no lo haces te lamentarás xD. Que quieres que te diga pero las chicas de 14, la mayoría que conozco están bien formaditas ya. Un saludo!!!
Si pesa mas que un pollo.... [360º]
Recuerdale que hasta los 16 solo esta permitido las mamadas [666]
no lo hagas, es demasiado pequeña.
cristan escribió:no lo hagas, es demasiado pequeña.

Sip y quedarias en ridiculo delante de ella cuando te la vea XDDDD
Zombie, solo te diré una cosa: Si hay hierba en el campo, juega a futbol!

Pinchatela, ostia
Lleva cuidado, yo de ti no haría nada. Se que es una jodienda, pero la tia te puede amargar la vida.... En tus manos (polla) queda.
pinchatela esta muy visto mejor:

dale relleno campestre
La que se esconde pa mear vale pa.....

Fuera de coñas, yo no me la pincharía imagínate que se la cruza el cable después del pinchamiento... te puede caer un buen puro, yo no me la jugaba
A mi me salío una en el messenger de... 13 años! aunke cumplía los 14 este mes... que quería venir a mi casa y tal... y tengo 22 xD, fuerte xD y encima tb estaba buena pero al final mi mente calenturienta perdió frente al sentido común y le dije que no... Pero la tia es una cansina... Simple curiosidad, cualquier tipo de relación te pueden meter un pkt no si la niña se pone tonta no? Es decir, clavo, mamada o lo q sea no? xD

saludos.
He decidido no pincharmela, mas vale prevenir que curar.
Si se muere por mi, pues que se aguante, no? Siempre abra tiempo para pinchar a otra chica que hay muchas y mejores para ser pinchadas,jeje [666]

Muchas gracias por vuestras respuestas!! [pos eso]
A mi me hace gracia la gente que opina que debería pinchársela.

Luego cuando ponga el post de "Me pinche a una de 14 y me ha denunciado" todos dirán aquello de "Si es que no tendrías que habértela pinchado..." :D
Me da a mi que habéis visto muchas películas...

¿Me estáis diciendo que no os pincharíais a una chica de 14 años por miedo a ques os denuncie?

ANDA YA.
Siempre queda la opcion de bailarle las aguas hasta los 16 y si no has encontrado nada mejor por el camino te la pinchas y en paz, q ahi ya poco te puede hacer [rtfm]

Pero mejor pinchatela yaaaaaaaa!!!!!!!!

Doktor escribió:Me da a mi que habéis visto muchas películas...

¿Me estáis diciendo que no os pincharíais a una chica de 14 años por miedo a ques os denuncie?

ANDA YA.

Hay por ahi algunas que te denuncian hasta sin habertelas pinchado, asi que como para fiarte...
Joder la de leyendas urbanas que se cree la peña.

"no te la pinches que como se la crucen los cables te busca la ruina..."

GILIPOLLECES

demostrarme algún caso en el que haya pasado eso. NUNCA.
Además, para que eso pase sus padres se tienen que enterar, y.... os creeis que una niña de 14 años les va a contar a sus padres eso?? ni de coña (lo primero por vergüenza, que esto no es EEUU, y lo segundo porque sus padres la inflan a ostias)

es como cuando era cani y vacilaba a los mayores y soltaba el típico "si me tocas te denuncio". Sí, hasta que me dieron una hostia [carcajad]

y ni denuncia ni ostias, me fui a casa calentito.
Metal_Nazgul escribió:Joder la de leyendas urbanas que se cree la peña.

es como cuando era cani y vacilaba a los mayores y soltaba el típico "si me tocas te denuncio". Sí, hasta que me dieron una hostia [carcajad]

y ni denuncia ni ostias, me fui a casa calentito.

[plas] [plas] [plas] . Y bien merecida por vacilar
chinoflow escribió:

[plas] [plas] [plas] . Y bien merecida por vacilar

[+risas] pues claro.

pero claro eso cuando era yo cani, ahora con los chavales de hoy en día te puedes esperar cualquier cosa [reojillo]
klian escribió:A mi me hace gracia la gente que opina que debería pinchársela.

Luego cuando ponga el post de "Me pinche a una de 14 y me ha denunciado" todos dirán aquello de "Si es que no tendrías que habértela pinchado..." :D

[qmparto]

Yo no me la pincharía. Igual tiene un padre abogado que no le hace gracia que toquen a su niña o vete a saber.
aver, no hay ni amor ni na, clara situacion de sexo total duro y segido. 18 años y 14 años. k yo sepa si ella kiere no es violacion. bien. entonces si ella dice en un papel que a pesar de ser mas pekeña kiere follar con su consentimiento perfecto, entonces volviendo a nuestra linea principal de razonamiento, TE LA PUEDES PINCHAR!!!!

kizas si le dices lo del papelito se reira de ti, pero si ocurre algo es una prueba de k no es ilegal o lo k sea

suerte y ya sabes. nunca abras un hilo de sexo preguntando si kieres pinchar o no, el 99,9% de los eolianos diran

PINCHATELA!!! [looco]
Me imagino la situación:

Tio: [rtfm] Oye, perdona que vale que te voy a dar to´ mi amor en barra, pero primero firmame este papelito que con tu consentimiento ok?
Tia: Oooh WTF?

XDDDD
Oye que si no te la quieres pinchar pasame por privado msn, movil y direccion de la zagala. [rtfm] XD
Es una niña, aun no estara ni "madura" del todo...me parece una locura, a esa edad todavia es una cria...
Joder como degenera la peña... que son catorce años, que todavia tiene los dientes de leche...
Proponle grabarlo en vídeo si no te puedes aguantar....

Pero vamos :roll:
14 años... hay una web muy conocida en el mundo joven sobre isleños residentes en mallorca, q las niñas de 14 años se hacen unas fotos con unas posturas, insinuando cosas, etc,etc... q madre mia, son peores q las de +18... tan joneves y tan putas... si esq... suerte q no caigo en la tentacion de niñas de -18 jeje

nada intenta controlar el calenton [ginyo]
Una cosa no seras de ontinyent o creo que se llama asi el pueblo...
De donde eres?
Pinchatelaaaaaaaa!!!! como mucho nos veremos los dos en prision proximamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Asalta cunas!!!! (tenia que decirlo, pero tranquilo te comprendo)
Yo lo haría. Cuando conocí a mi actual pareja, ella tenía 14 años y yo 18... y aquí estamos, oiga! Ahora tenemos 18 y 22 :D
No te la pinches,es una enana.
chaval yo estaba en tu caso, me la pinche y acabe saliendo con ella 2 años pinchandomela cada vez que queria y como es virgen le moldeas el coñito a tu polla xD

PINCHATELA
Que te firme el papelito o nada, que son 14 añitos... [noop]
Pues mira si ella esta ENAMORADA de ti y tu no, yo no me la pincharia.

Ahora eres tu quien tiene que valorar una AMISTAD o UN FOLLETEO.

p.d. si lo he mal interpretado y la tia solo quiere FOLLAR contigo y nada mas adelante, que luego nunca sabes cuan larga puede ser la sequia
Valla mente calenturienta, ami en principio me daria cosa tirarme a una de esa edad( tengo 19) pero tambien ai que decir que hoy dia con 14 años las niñas estan para mojar pan :S, y tengo un caso concreto que es el de la nobia de un amigo con 14 la comparas con la mia q tiene mi edad y no sabes decir cual es mas joven xDDD, pero vamos mi consejo es... no te la pinches, ya no por el paketon q te puedan meter( que no te meten na, si te la tiras follada se qedara y punto) sino porque con 14 años da cosa tirarse a una xiqilla xD
93 respuestas
1, 2